Hermosa, sexy, mamá, ejecutiva, activista, soltera, casada… ser mujer es mucho más que cuidar de nuestra apariencia, pues tenemos características únicas que nos definen como mujer por dentro y fuera.
En estos tiempos en que la mujer es constantemente juzgada por la sociedad, hay algunas cosas que tenemos que mantener muy claras dentro de nuestra conciencia. Y si bien las expectativas hacia las mujeres van en aumento, siempre tenemos la vitalidad para adoptar todos los retos que se nos pongan enfrente.
Tu decisión
Las mujeres siempre contamos con la determinación de alcanzar nuestros objetivos. Normalmente somos la cabeza emocional de toda la familia por lo que gran parte de las decisiones las tomamos nosotras. Ser una mujer por dentro es tener la capacidad para elegir lo que le conviene o no a tu familia.
Altruismo
Humildad, dedicación y también altruismo. Las mujeres somos muy dadas a brindar la mano cuando se necesita. Algunas llegan a convertirse en grandiosas activistas o líderes espirituales.
Independencia
Las mujeres independientes se emocionan por lo que hacen. Le imprimen pasión a cada aspecto de su vida, así existan momentos difíciles. Una mujer independiente no solo es más feliz, sino más agradecida. Es por lo que el sexo opuesto nos admira.
Sensibilidad
Todas las mujeres contamos con ese no-se-qué que nos da empatía con quienes están a nuestro alrededor. Procuramos el bienestar de las personas que nos rodean y por eso todos buscan amor en una mujer. Un abrazo tuyo puede sanar corazones. Es algo que nos define y nos hace ser mujer por dentro.
Persistencia
Algunas personas dirían que somos necias y conflictivas, pero en realidad es persistencia. Y esta permite a una mamá soltera seguir adelante y a una profesionista desarrollar una carrera. Todas asumen retos diferentes, ninguno más importante que otro, guiadas por una sola cualidad: persistencia.
Transparencia
El hecho de ser mujer por dentro y hacer que el mundo exterior lo note implica transparencia. Muestras tu personalidad, tus ideas, tu belleza y todo lo que hace que seas una maravillosa tú, dispuesta a comerte al mundo.
Amor
El amor mueve al mundo… Suena muy cursi, pero es cierto. Una mujer tiene la capacidad de hacer que crezca vida en ella, de cuidar a su familia, de tomar decisiones, de curar, de trabajar y, sobre todo, de amarse a sí misma. Eres una mujer por dentro, porque eres amor. ¡Y qué sería del mundo sin amor?
Ser mujer es maravilloso, disfrútalo al máximo.