A algunas chicas les podrá parecer horripilante y antihigiénico. Sin embargo, para otras tener sexo en tus días es algo super normal y delicioso. Ciertamente no existe una razón médica que te impida tener sexo en tus días. De hecho, algunos expertos lo recomiendan para deshacerte de los cólicos. Si quieres probar aquí te dejo unos tips.
1.- Dile “sí” a la protección

Cuando estás menstruando, corres más riesgo de contraer una infeccción o ETS. Es super importante que utilices un condón masculino o femenino. Especialmente si mantienes relaciones sexuales con varias parejas. Recuerda que ti salud es importante, no te arriesgues.
2.- Sexo en la ducha

Si no has practicado sexo en este lugar, es una excelente opción cuando tienes el periodo. Así evitarás manchar las sábanas y podrán disfrutarlo sin preocupaciones. Aquí te dejo algunas ideas de posturas seguras que pueden utilizar en la ducha.
3.- Higiene

Durante tus días el olor es mucho más fuerte, así que es una excelente idea asearte o tomar una ducha rápida antes de jugar con tu pareja. Los juegos preliminares son ideales en estos días, pues te van a relajar. Relajarte puede ayudar a que logres mejores orgasmos porque al estar más sensible de los normal, disfrutas más.
4.- No a las penetraciones tan profundas

A veces, las chicas disfrutan más de tener sexo en sus días por la sensibilidad que hay en la vagina. Sin embargo, en algunos otros casos la penetración puede ser un poco dolorosa. Si es el caso, eviten las penetraciones profundas.
5.- Coloquen una toalla sobre la cama

Para evitar cualquier tipo de accidente usa una toalla. Lo más normal es que vayas a manchar un poco, pero no te preocupes es completamente natural y no tiene nada de malo. Es importante que te sientas a gusto.
6.- Si quisiste probar pero te arrepientes…

…Entonces detente. Estoy segura de que puedes complacer a tu pareja para que no se quede con las ganas. Puedes intentarlo y retirarte en el momento que ya no te sientas cómoda. Recuerda que no estás obligada a hacer algo que no te gusta.
7.- Háblalo antes con tu pareja

Ciertamente hay muchos hombres a los que no les importa tener sexo en tus días. En pareja todo es mejor, háblalo y si quieres experimentarlo siéntete libre y bien con tu cuerpo. Tener relaciones durante tu periodo no tiene nada de sucio ni de malo.