Jason Momoa es uno de los actores favoritos en los últimos años. Es mundialmente conocido por sus papeles en Aquaman y Game of Thrones. Además de ser un actor espectacular, tiene gran carisma y un físico que deja boquiabierto a más de uno. Hoy, festejando su cumpleaños, hemos decidido hablar sobre algunas de las razones por las que nos ha robado el corazón.
Ama a su esposa y no le da pena demostrarlo
Desde que tenía ocho años, se enamoró de Lisa Bonet (la ex de Lenny Kravitz que le lleva 11 años) y deseó algún día poder estar cerca de ella. ¿Quién diría que luego de varios años ella sería su esposa? La ama de tal modo que no le da pena demostrarlo y gritarlo a los cuatro vientos. Bien por esa bella pareja.
Su familia es lo más importante
Jason Momoa sabe que lo más importante es la familia, por encima del trabajo y de cualquier otra cosa. Sin su familia no tiene nada y qué mejor que estar con ella para compartir todos sus triunfos. Así como disfruta con su esposa e hijos (Lola Iolani, de 12 años, y Nakoa-Wolf, de 10); también lo hace con su madre y su abuela.
Le gusta conocer otras culturas
Sabe que es mejor conocer otros lugares y personas para tener un panorama más amplio. Le gusta viajar, probar y no quedarse con las ganas de nada. ¡Bien por él!
Amante de los deportes extremos
Además de surfear, el hockey y andar en moto, su pasión es escalar en roca y hielo, andar en bicicleta de montaña, y practicar snowboarding y long-board skateboarding. La adrenalina le inyecta más energía para vivir el día a día.
Tiene gran sentido del humor
A pesar de que se ve como un hombre super rudo y malo, es todo lo contrario. Ama hacer reír a la gente que le importa y sabe que siempre es un buen momento para pasarla bien.
Cuida al medio ambiente
Por si fuera poco, le importa cuidar la naturaleza y se declara un amante de los animales. Seguro te derrites de amor, de ver cómo abraza a sus perros.
Sabe el valor de la amistad
Además de su familia, los amigos son quienes le dan sentido a su vida.