El amor apesta a veces, y si tu ex te sigue buscando esa es una de esas veces. No sabes por qué él te está llamando, y te preguntas: ¿estará arrepentido?, ¿costumbre?, ¿aburrimiento? De repente se despertó pensando en cómo regresar contigo sin ninguna razón aparente.
Superar una ruptura es mucho más difícil si después del proceso de duelo, uno de los involucrados decide regresar. ¿Deberías hacerle caso y tirar por la borda todo el progreso que has estado haciendo? No te confundas hay muchas razones por las que tu ex te sigue buscando. Depende de ti decidir si le darás una segunda oportunidad o lo dejarás ir.
1.- Está indeciso
En primera instancia parecía que cortar era lo mejor, pero al parecer ha pensado que quizás la nueva chica con la que sale no es lo que él esperaba. O quizás no sale con nadie y solo ha recapacitado.
2.- Le da flojera volver a empezar
Suena enfermo y, de hecho, lo es. Muchos hombres tienen flojera de volver a buscar una pareja, conquistarla y demás. Se les hace mucho más sencillo regresar a lo seguro. Es muy frecuente en las relaciones de mucho tiempo, pero ¡aguas!, te darás cuenta de que solo regresa por rutina. Ya que no se esfuerza mucho en arreglar las cosas.
3.- Te extraña
Por extraño que parezca hay hombres que anhelan su libertad cuando las cosas van mal. Sin embargo, cuando ven su libertad en plenitud deciden que eso no era realmente lo que ellos querían. Es normal extrañar al ser amado durante el proceso de duelo, depende de ambos recapacitar y definir si eso es lo que ambos quieren.
4.- Te siente muy segura
Si él acabó con la relación, puede que piense que puede regresar en el momento que le dé la gana. Finalmente, ahí vas a estar cuando el regrese, ¿no?
5.- Tú terminaste con todo
Es super normal que tu ex te busque si has sido tú la que terminó con la relación. Te extraña y quiere arreglar las cosas, pero esto solo se tiene que dar si tú te sientes igual al respecto.
6.- Solo quiere llevarte a la cama
Por triste que suene, hay hombres con muy baja moral que lo único que buscan al regresar contigo es divertirse por una noche. Pero ten cuidado, pues si el hombre es lo suficientemente inconsciente saldrá huyendo por la mañana.
7.- Él no sabe qué hacer sin ti
Cuando llevas una relación de mucho tiempo, es evidente que uno de los dos se pierde a sí mismo. Perder la identidad puede hacer que no puedas estar sin la otra persona. Simplemente no sabes cómo actuar después de haber estado en una relación por tanto tiempo.