Desde antes de la década de los 60 la pareja conformada por Ed y Lorraine warren se dedicaron a la investigación de lo paranormal. Se hicieron famosos por ayudar a personas que tenían posesiones demoníacas. Sus casos más extraños se han convertido en diferentes películas: Annabelle , El conjuro y la historia de Amityville. Algunos les dicen farsantes, otros les aclaman. No obstante Ed Warren fue un reconocido Demonólogo ¿Verdad o mentira? estas son 7 cosas que seguro no sabes sobre esta pareja.
1.-El museo oculto

En el sótano de la casa, la pareja warren guardo una serie de objetos que según ellos están embrujados. Este museo está abierto al público en ocasiones especiales . Muchos de los que han entrado, aseguran que la vibra del lugar es tenebrosa. ¿Te animarías a entrar?
2.- El caso de Amityville

Uno de los primeros casos de los warren fué el de Amityville. Según Lorraine Warren lo que paso en esa casa es mucho más terrorífico que lo que muestran las películas de terror que se han hecho, basadas en la realidad.
3.- Ed creció en una casa embrujada

Desde que tenía 5 y hasta los 12 años vivió en una casa en Connecticut. Donde asegura que ocurrían cosas muy extrañas. Su padre siempre le dijo que había una razón lógica para cada golpe en la noche o cada cosa extraña. Sin embargo el nunca averiguo si la casa solo rechinaba por el viento.
4.-La verdadera Annabelle

La muñeca en la que se basaron para hacer el filme de annabelle es mucho menos aterradora en la realidad. Aunque no por ello deja de ser peligrosa. La tienen encerrada en una caja de cristal, alejada de las manos de cualquier ser humano.
5.- La pareja fundó el Centro de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica en Connecticut.

En el año de 1965 la pareja abrió este centro de investigación para ayudar a los espíritus que seguían perdidos en la tierra a encontrar su camino a casa. Los warren dijeron que el trabajo dentro del centro se basaba únicamente en la religión. Aunque ellos también usaban la tecnología que existía en el momento.
6.-Ed pintaba cuadros de casas

En un principio esta pareja se mantenía con los cuadros que Ed pintaba de paisajes y casas embrujadas. Fue hasta que la curiosidad le hizo a Ed llevar a Lorraine para saber si realmente la casa que pintaba en el momento estaba embrujada, que comenzaron a ayudar a sus ocupantes.
7.- No todo lo paranormal da miedo

Eso lo asegura Loraine que dice ser una medium. En su extenso historial de casos, se encuentran algunas fotos donde se capturaron espíritus. Entre de ellas existe la de una mujer el día de su boda. Según ella la cara de su madre es la que se ve al fondo de forma borrosa. La madre de esta chica había fallecido un mes antes de la boda.