Las mujeres excesivamente enamoradizas son todo un caso. Es posible identificar a este tipo de mujeres por varios aspectos y actitudes que acostumbran hacer y que todas ellas tienen en común. ¿Eres una de ellas? Para salir de dudas sigue leyendo y entérate si eres de las mujeres excesivamente enamoradiza.
1.- Imaginas un futuro con el hombre que acabas de conocer

Tienen pocos minutos de conocerse, pero tú ya te estás haciendo ideas de cómo se verán juntos. Cómo se lo presentarás a tu familia, si se llevarán bien, dónde será la boda. Hasta has empezado a pensar en los nombres de sus hijos. Esta forma de imaginar ya un futuro juntos es una característica común de las las mujeres excesivamente enamoradizas. Si bien las relaciones deben llevarse a su propio ritmo, tú no quieres esperar.
2.- Quieres hablar con él todo el tiempo

Llegas al punto de hostigar al hombre. Le mandas muchos mensajes e insistes si no te contesta. Ay del hombre que no responda los 50 mensajes, porque tendrá una larga lista de correo, whats, llamadas perdidas, etc… Esta situación se vuelve más grave si ya son pareja, pues los celos estarán todo el tiempo a flor de piel. Ten cuidado, la confianza es parte fundamental en una relación, hostigar a tu pareja no te va a llevar a ningún lado.
3.- Piensas que todos son el “indicado”

Es tanta la necesidad de encontrar el verdadero amor, que piensas que cualquiera hombre es el indicado. Lo más triste es que muchas veces acabas desilusionada, pues no sabes si estás enamorada realmente o solo es atracción. Los malos amores se vuelven algo cotidiano, pues eligen al primer hombre que les haga ojitos jurando que esta vez es el “bueno”.
4.- Enamorarte es lo mejor que haces

Disfrutas tanto la sensación de estar enamorada, que buscas la forma de sentirte así, de ser correspondida y que la relación fluya bien entre ustedes. Tristemente, muchas veces has dejado ir el buen amor porque no sientes la “chispa”. Tienes una idea demasiado idealizada de lo que es el amor.
5.- Todo tu pensamiento es sobre él

No existe otra cosa en tu mente. Todo el tiempo está él sin importar donde estés o lo que hagas. Incluso, a veces es tanta tu obsesión que llegas a soñar con él. Las mujeres excesivamente enamoradizas tienen un solo tema de conversación y suele ser el chico en turno. No hay nada mejor que él, ni siquiera ellas mismas.
6.- En pocos segundos te sientes enamorada

En tu caso no hay un límite para ver a alguien con amor, puedes tener dos minutos de conocerlo y sentir que es el amor de tu vida. El amor tiene que llegar, después de todo lo buscas hasta debajo de las piedras.
7.- No dejas que las cosas se den a su tiempo

Bien nos dice la frase “todo a su tiempo”. Las mujeres excesivamente enamoradizas acostumbran a apresurar cualquier asunto que puedan tener con el chico en turno. Ni siquiera han estado en la segunda cita, pero ya están pensando en cómo deberían decirle que sí a la propuesta de matrimonio.
Está muy bien enamorarte, solo ten cuidado de no obsesionarte y hacer este tipo de cosas porque podrías asustar al chico de tus sueños. Si te excedes estás a dos de hostigarlo, cuando eso se vuelve obsesión pudieras caer en el acoso y eso no te dejará nada bueno. Solo deja que cada etapa tome su rumbo, si no sucede nada no fuerces las cosas, él no es para ti.