7 cosas graciosas que solo los introvertidos comprenderán durante el confinamiento

Creo que solo los introvertidos me van a entender. Pues al contrario de todos en este momento, yo he evitado el contacto con la gente, la mayor parte de mi vida. Para mi muchas de las cosas que pasan durante la cuarentena son perfectamente normales. Así que mientras todos se quieren aventar por la ventana yo:

Casi siempre estoy en casa, no salgo mucho así que vivo en cuarentena

Estoy muy acostumbrada a pasar semanas enteras en casa sin contacto humano. No es que me disguste tanto la gente, solo que aprecio mucho mi espacio, mi silencio y mis cosas. Soy ilustradora, por lo que casi el 70 % de mi tiempo paso al frente del papel. Tengo una relación tan estrecha conmigo misma que no me es muy necesario salir a hablar con la demás gente.

Hacer ejercicio en casa es normal para mi

La verdad es que sí extraño el gimnasio, pero solo por la alberca. En realidad disfruto mucho de hacer ejercicio sin el contacto ni el olor de otras personas. Para mi esta cuarentena ha caído como de maravilla para darme una nueva perspectiva de como puedo hacer aún más cosas en casa. En cuanto a gastar por no tener material de gym en casa, no sufrí para nada. Un introvertido tiene todo lo que le gusta al alcance. Hay pocos placeres que extraño de afuera, pasar por mi café de la mañana o ir a leer al parque. Eso si lo extraño.

Cómo mantener la paz mental en estos días de cuarentena

Me gusta más estar sola que con gente

De hecho lo hago en la vida diaria. Solo que ahora muchos de los amigos que no son introvertidos buscan cualquier excusa tonta para mandarme mensajes o pedirme videollamadas. La verdad es que la vida es bonita cuando estas sola, porque en realidad no estás sola.

No le veo mucho el caso a las videollamadas

La verdad es que no entiendo muy bien de qué va querer ver a las demás personas en la pantalla. Yo prefiero los mensajes, no se porque. Pero las llamadas se me hacen una pérdida de tiempo. Podría estar hablando con alguien mientras me hago un sándwich por ejemplo.

Esto de la Susana distancia o la de Abrahammm… es mi pan de cada día

La verdad es que me engento en cualquier lugar, no me gustan los lugares llenos de gente y en realidad, a veces hago un esfuerzo para entrar en el cine. Claro solo cuando la película vale la pena. me gustaría que el mundo siguiera guardando su distancia cuando esto acabe.

Eventos cancelados…. ¡uy que pena !

La verdad es que , igual no iba a ir. Pero bueno, lo bueno que avisaron antes. Así no tengo que pensar en una excusa creíble.

¿pánico? Yo estoy completamente relajada. Aparte hay descuentos en comida a domicilio

¿Hay que verle el lado bueno a las cosas no? Se que estamos en plena pandemia pero si me permiten externarlo. No hay nada mejor que pedir comida a domicilio.

Ejercicios en casa para pasar la cuarentena