6 cosas que las mujeres hacemos y que ellos no entienden

Ellos no entienden a las mujeres ni nosotros a los hombres, pero hay cosas que la mayoría de nosotras no podemos dejar de hacer. Entonces a veces los volvemos loquitos y otras prefieren reír en vez de llorar.

Los desconcertamos

Tampoco es que todas las mujeres seamos iguales y que éstas sean características inherentes a nosotras. Lo cierto es que en la mayoría de nosotras, se dan. Así que lo más seguro es que te sientas identificada con varias de ellas.

Tu bolso carga con todo lo necesario y más

Cualquier cosa que se les ocurra, nosotras la traemos en el bolso. Algunas personas creen que es falta de practicidad pero, al contrario, es lo más práctico para muchas. Así no tienen que salir corriendo a conseguir algo que se necesite en el momento. Incluso todo lo que ellos necesiten, en nuestro bolso lo encuentran seguramente. Así que no tienen que entender nada, jejeje.

Que con tantas prendas en tu clóset, digas que no tienes nada que ponerte

“Voy tarde, bebé, ¡es que no encuentro qué ponerme!”. Jajaja. ¿No le has dicho algo así a tu novio? La realidad es que tu habitación está vuelta un relajo por haber sacado tus miles de prendas del armario. Lo que pasa es que nos encanta vernos bien. No importa qué estilo seamos, queremos lucir espectaculares. Es algo que nos hace sentir cómodas con nosotras mismas. Ellos, en cambio, se ponen lo primero que encuentran, ¿no es verdad?

Que vayas con tus amigas al baño

Siempre hay una amiga que te diga: “Voy al baño, ¿me acompañas?”. Así que, a quien no le guste ir al baño con sus amigas seguramente se tendrá que aguantar. Al final terminas cayendo en la trampa y dices que sí. ¿Para qué vamos juntas? Para chismear, no hay de otra. Nos encanta estar platicando y parece que hay tanto que contar que hasta para ir al baño nos juntamos.

Que digas que no tienes “nada”

Es típico que te enfadas un poco con tu novio y él está preguntando qué tienes. ¿Cuál es la respuesta obvia? “Nada”, pero por dentro estás que te lleva el tren. Ellos no entienden que quisiéramos que ellos notaran sus errores, en lugar de tener que señalarlos nosotras. A veces se nos pasa por ser una tontería, pero cuando no, no podemos tampoco prolongar tanto el enfado. Lo mejor es que sea lo que sea, se lo digas en ese momento, si no, pues ya relájate, ¿no?

Que uses tacones

No entienden a aquellas chicas que se andan cayendo con los tacones o se cansan pero los siguen usando. “Mi amor, ya me cansé. ¡Cárgame!”. ¡Ay, sí! Jajaja. Y ¿cuál es su respuesta?: “Y ¿por qué usas tacones si te incomodan tanto?”. ¡¡¡Ooops!!!

Lo que no saben es que en realidad…

Bien por las que andan en sus tacones como si nada. Ellas, obviamente, no entran aquí.

Que quieras que adivine lo que sientes

No solo dices que no tienes nada, sino que también te guardas todo. Nunca le dices lo que sientes y piensas y solo llegas a él en un mar de lágrimas. Así, ¿cómo sabrá algo? Debes decirle siempre lo que sientes en ese momento. No esperes a que adivine, no lo hará porque ellos no entienden.

Ellos seguirán así el resto de sus días:

Ok, algunos sí entienden a las mujeres… ¿no?

¿Qué otra cosa crees que ellos no pueden entender de nosotras?