Muchas veces deseamos realizar algunas cosas específicas, pero no lo hacemos por pena. Sin embargo, todo eso cambia si estás embarazada. Para las embarazadas todo resulta menos complicado y hay muchas actitudes que mantienen en secreto.
Lo que las embarazadas mantienen en secreto
Seguramente si tú pasaste ya por un embarazo sabrás de lo que hablo.
1. No se depilan
Hay un momento del embarazo en el que ya no puedes ni moverte para abrocharte las agujetas, mucho menos para depilarte. A menos que alguien más lo haga por ti, tendrás que optar por dejar tus piernas sin depilar. Además, muchas veces pierdes el deseo sexual en esta etapa, o por el contrario, sientes más deseo que antes. Si tienes mucha confianza con tu pareja, no te importará no estar depilada.
2. Se escudan en las hormonas
Muchas veces reaccionas de la manera incorrecta ante ciertas situaciones y no sabes cómo ofrecer una disculpa. Sin embargo, estando embarazada, si sufres un exabrupto, puedes escudarte en tus hormonas. De esa manera es probable que te comprendan fácilmente.
3. Comen demasiado
Te justificas con el embarazo para comer todo lo que deseas, y por la noche hasta vas a saquear el refrigerador.
4. Usan el pantalón desabrochado
Muchas veces quieres seguir usando tus pantalones favoritos pero la pancita te impide que cierren. La ventaja es que al usar blusas largas puedes usarlos sin abrochar el cierre, además de que estás más cómoda. Las embarazadas mantienen en secreto esta práctica.
5. El pretexto perfecto para la flojera es el embarazo
Hay ocasiones en que piden tu ayuda para algo pero es tanto tu cansancio o flojera que te excusas en el embarazo para no realizarlo.
6. No controlan su vejiga
Es probable que en algunos momentos sientas que te orinas y no es malo, al menos no en el embarazo. Recuerda que el bebé ejerce presión en tus órganos.
Las embarazadas mantienen en secreto estas actitudes y unas cuantas más. No las juzgues, al contrario, trata de entenderlas. No es nada sencillo cargar un bebé por nueve meses en tu interior.