Cuando estás pensando en tener un bebé, todos te hablan de las maravillas que es compartir tu vida con ese diminuto ser. Sin embargo, nadie te dice todos los problemas que pueden presentarse durante el embarazo o en el parto. Que no te tome desprevenida esa situación, mejor checa lo que debes saber para estar al tanto.
Tu vida dará un giro de 180° con la llegada de un bebé

Al nacer tu pequeño retoño, tu vida no volverá a ser la misma en ningún aspecto. Las horas de sueño dejarán de tener el significado que tenían. Anhelarás cosas que ahora mismo podrías disfrutar al máximo. Descubre cuáles son estas verdades.
1. Tu sueño nunca volverá a ser el mismo

Para algunas mujeres este cambio se da desde el embarazo, pues dejan de dormir cómodamente. En cuanto llega el bebé a este mundo, ya no duermes como antes. Al principio serán noches de insomnio porque tienen que adaptarse tanto el bebé como los padres. Después, por cuestiones de alimentación y conforme pase el tiempo habrá diversos factores que estarán relacionados. Miedo a la oscuridad, lluvia con truenos, etc.
2. Si hay cosas que te molesta que hagan los niños, con tu hijo no será así

Algunas actitudes que tienen los niños pueden llegar a exasperarte de tal manera que quisieras salir corriend. Simplemente no puedes tolerar ciertos comportamientos o actitudes que tienen. Sin embargo, eso cambia con tu retoño, pues en él no lo ves así.
3. Nadie te dice que que no compres tanta ropa

Cuando estás esperando la llegada de tu primer bebé, te emocionas y quieres comprar todo lo que ves. Detente y piénsalo un poco, puede ser una mala decisión. Muchos de los artículos que compras porque se ven bonitos o están de moda, terminan quedándose en sus empaques originales. Lo mejor es comprar poca ropa e irla cambiando conforme pasa el tiempo.
4. El momento del baño ya no tendrá privacidad

Cuando tu retoño comienza a crecer y aprende a caminar, querrá seguirte a todos lados. Sí, como lo escuchas, querrá estar contigo en todo momento. Desde ese momento, tu privacidad en el baño dejará de existir por algunos años.
5. Terminas compartiendo tu comida

Muchas veces, y sigo sin comprender por qué, a nuestros pequeños se les hace más “atractiva” la comida que está en nuestros platos. La cuestión es que en sus platos hay exactamente lo mismo.
¡Nadie te dice que la maternidad es algo maravilloso!