Las citas son ese momento en el que puedes ganar y pasar a segunda base o fracasar y regresar con las manos vacías a casa. Evita los errores de seducción y logra tener una cita de diez. Así, el chico querrá muy pronto tener de nuevo tu compañía.
¡Ups! Ya no sé cómo ligar
Tu vida ha logrado equilibrarse y todo a tu alrededor está en buenas condiciones. Un buen trabajo, grandes amigos, familia unida y cálida, pero ¿por qué no tienes pareja? Es probable que hayas salido con algún chico, pero no pasó a más. Evita los errores de seducción para que puedas establecer algo formal con la persona que desees.
¡Errores de seducción!
No te tortures si algo no sale del todo bien, intenta las veces que sean necesarias. Lo más recomendable es que te enfoques en conocer gente de otros círculos sociales, así tendrán más que aprender uno del otro.
1. No te comportes como un cazador ante su presa
Muestra interés por la persona con la que estás, pero no des la impresión de estar desesperada por conseguir pareja. Si lo haces, lo único que lograrás será que tu acompañante se ponga a la defensiva o salga huyendo del lugar.
2. Ten algún plan de emergencia antes de la cita
Si tienes una cita para tomar un café, piensa en una opción extra por si todo sale bien. Elige un lugar céntrico y que no tenga tanto ruido. Los lugares de moda no son los más recomendables porque podrían quedarse sin entrar o tendrían que esperar mucho.
3. Cita sólo de dos
Cuando te invita a salir un amigo de tus amigos, pídele a tus amigos que no vayan. No queremos que hagan mal tercio. Además el comportamiento de ambos no será el mismo si están con más personas a que si se conocen en “privado”.
4. No exijas demasiado
Después de pasar un largo rato sin pareja, podrías hacerte más exigente a la hora de buscar alguien para compartir tu vida. No seas demasiado exigente, de lo contrario, en vez de atraer a alguien, solo conseguirás ahuyentar a todo mundo.
5. Cuidado con los temas de conversación
Hay temas que no son muy recomendables para la primera o primeras citas. Sexo, política, religión y ex parejas son temas que deben ser tratados después de muchas citas.
Si logras evitar estos errores de seducción, ten por seguro que triunfarás en las citas.