4 piezas clave para triunfar en el amor, ¿ya las conoces?

El amor puede ser la cosa más linda del universo. Sin embargo, muy pocas veces tenemos las claves para triunfar en él. Si tuviera una máquina del tiempo para regresar atrás y advertirle a mi joven yo qué es lo que importa en el amor, lo haría. Afortunadamente nunca es tarde para ninguna mujer, conoce aquí las piezas clave para triunfar en el amor.

Matrimonio, divorcio… Cada mujer pasa por diferentes etapas en el mundo del amor. Finalmente cada una de nosotras busca las piezas clave para triunfar en el amor. ¿Quién lo diría? Aprender esto desde ahora puede mover tu mundo.

1.- Eres la dueña de tu propia felicidad

“Todos los hombres son iguales”, “nadie vale la pena”… Con frases así seguimos echándole la culpa al destino de nuestra fortuna. Tú has escogido la vida que tienes hasta el día de hoy. Tus amigos, tu trabajo y tu forma se de ser, son tu responsabilidad. También eres la responsable de tus relaciones. Sonará muy rudo pero es la realidad.

Cada persona obtiene los frutos de su propia actitud y estilo de vida. Si te sigues encontrando con el mismo tipo de hombre no puedes echarle la culpa al destino, sino a ti misma que no sueltas ese patrón que te está haciendo daño. Aprende esto y repítelo todos los días: “Soy la dueña de mi propia felicidad”, y empieza a reinventarte.

2.- Acepta a las demás personas tal cual son o déjalas

Otra cruda verdad por la que a veces no encontramos el amor, es porque pasamos la vida esperando que los demás cambien. El chico que te encanta pero es un mujeriego y no da nada por ti… ¿Vale la pena esperar a que cambie? La realidad es que no. Deja de intentar cambiar a las personas con las que sales. El amor aprende a dejar pasar algunas cosas. El amor cede y, sobre todo, acepta. Deja de esperar al príncipe azul, pues el hombre perfecto que has creado en tu mente solo reside en tu imaginación.

3.- Acéptate a ti misma

¿Cómo esperas aceptar a las demás personas si no te estás aceptando a ti misma? Ámate, conócete y antes de intentar darlo todo por una persona, dalo todo por ti misma. El mundo se ve muy diferente después de que te encuentras. Créeme que amarte es la máxima aventura que puedes emprender. Después de ello puedes encontrar a una persona que comparta tu forma de ver el mundo. No hay nada más maravilloso que eso.

4.- Aprende a amar tal cuál eres

No hay reglas establecidas en el amor. Aprende a amar a tu manera. Encuentra la forma de comunicarle a tus seres queridos el amor que les tienes, cómo solo tú sabes. Algunas mujeres lo hacen mediante detalles, comida, acciones, gestos… El amor puede darse en tantos aspectos, que solo tendrás que encontrar tu forma personal de darlo.