3 cosas que tienes que hacer para seducir a tu ex si lo quieres de vuelta ????

Todas alguna vez hemos tenido a un novio que nos enamoró bien cañón y lo queremos de vuelta. Sabes que por dentro la chispa aún no se apaga y que existe una ligera probabilidad de volver. Si su relación puede ser reparable y si quieres a tu ex de vuelta, te recomiendo estos tres consejos para seducirlo nuevamente. Ten paciencia, no luzcas desesperada y toma nota.

Deja que tus gestos hablen por ti

Hay dos tipos de comunicación: la verbal y la no verbal. Es normal que al ver a tu ex sientas un nudo en la garganta o que las palabras no salgan como tú querías. Por eso, tu mejor arma será la comunicación no verbal, es decir tus gestos, expresiones y movimientos. Una mirada coqueta, una sonrisa linda y sincera o un movimiento constante en tu cabello serán tus mejores herramientas. Tienes que mostrarle a tu ex las razones por las que se enamoró de ti y una de ellas es tu aspecto físico. Así podrás convencerlo de que eres la persona correcta y lo tendrás de vuelta otra vez.

No le ruegues para que vuelva

En realidad solo lo estás alejando pues le demuestras que eres dependiente de él y a los hombres no les agrada eso. Si terminaron en buenos términos es una buena señal, pues aún pueden tener una conversación agradable. Evita a toda costa tocar el tema de la ruptura y habla con honestidad acerca de otras cosas que los llegaron a unir. Como por ejemplo sus sueños, su amor a tal cosa, la serie que veían juntos, etc. En fin, muestra una actitud de superación y convive con él como si fuera un amigo. Recuerda, el primer paso para comenzar una historia romántica es pasar por una amistad. Y aunque ambos ya la vivieron, pueden dar continuación a esta historia.

Aprovecha sus intereses en común

Y por último, tu as bajo la manga… Tú lo conoces más que otras mujeres, sabes lo que más le gusta, lo que odia, lo que lo hace enojar, reír, etc. Aprovecha todo eso y realiza actividades con tu ex que le garantizarán un rato divertido. Esto hará que él quiera pasar más tiempo contigo y te busque constantemente. Sé que estás emocionada, pero no puedes lanzarte a sus brazos ni lucir demasiado ansiosa o desesperada. Relájate, actúa normal y disfruta de este momento. Poco a poco las cosas se darán, pero te aseguro que lo tendrás de vuelta cuando menos te lo esperes. Y si él toca el tema de la ruptura, tómalo con calma y sé sincera.