3 cosas que puedes decirle para crear una conexión emocional

Estas 3 cosas ayudan a crear una conexión emocional y hoy vamos a hablar un poquito acerca de ellas. Lo sabemos, a los chicos les de roña hablar mucho. Pero hay pequeñas cosas que se muere por escuchar de tus labios. Sin embargo no las mencionará.

Todos queremos escuchar palabras de tipo afirmación que nos hagan saber que las personas que nos importan piensan muy bien de nosotros. Estas 3 cosas harán que cualquier hombre se enamore de ti, es lo que ellos quieren oír. Son frases que tienen un efecto inspirador en ellos, lo inspirarás a ser un mejor hombre y por ende a tener una relaciona mucho más seria contigo.

“Te respeto”.

No hay palabras más importantes para un hombre que saber que lo respetas y lo aceptas tal cual es. Hacerle saber que respetas la forma en la que trata a su familia, sus amigos, su carrera y su productividad. Hacerlo sentir respetado es muy importante. Cuando un chico se siente respetado querrá construir contigo.

No inutilices a tus hijos, ellos son capaces de mucho

“Te agradezco”


Exprésale tu agradecimiento constantemente. Hacer que un hombre se sienta apreciado, toca una fibra sensible en su alma. Es extraño, pero cierto muchos hombres encuentran gran parte de su autoestima sabiendo que pueden hacer feliz a una mujer. Decirle a un hombre que lo aprecias es la confirmación de que está haciendo algo bien. El se siente amado cuando te sientes agradecida por lo que hace por ti. Eso hará que él quiera pasar más tiempo contigo.

7 consejos de amor para chicas adolescentes

“Te acepto”

La aceptación es la palabra clave en la vida de todo hombre. Es algo que nos e dice directamente pero se ve a través de tus acciones y comportamientos. La aceptación se expresa cuando te resistes al impulso de cambiarlo o criticarlo. Los hombres son super consiente de sus defectos y cuando descubren que es fácil estar contigo y que estas dispuesta a trabajarlos con el, es lo más importante para ellos.

Todas estas frases crean una conexión emocional bastante fuerte. Es la base de toda relación amorosa.