Cuando estamos enamoradas y nos sabemos correspondidas perdemos toda proporción. Es posible que no estés consciente de las señales que te indican si tu pareja realmente está enamorado como dice o eres tú la única que siente maripositas en el estómago.
Señales que te indican si está en verdad enamorado
Aunque el viejo dicho afirme “qué el amor es ciego”, no tienes que serlo tú. Así que abre bien los ojos. Así vas a evitarte grandes decepciones. Revisa estos 21 puntos y compáralos con sus actitudes y formas de comportarse. Quizá te sorprendas.
1. Evita el contacto visual
Él se encuentra interesado en otra cosa cuando hablan. Intenta voltear hacia cualquier otro lado que prestarte completamente su atención. Es una de las señales que te indican que no está interesado.
2. No te abraza por iniciativa propia
Tú te acercas le das mimos y abrazos, pero cuando se trata de él nunca toma la iniciativa. Tú estás más interesada en él, que él en ti.
3. Tampoco te ha presentado a sus amigos
Él ya conoce a todo tu círculo social; sin embargo, tú no conoces ni a uno de sus amigos y a él no le interesa que los conozcas. Señales que te indican que no estás incluida en sus planes.
4. Nunca asiste a fiestas familiares
Este es uno de los signos más claros de que él no está enamorado. Es muy extraño que una persona comprometida en su relación dude de acompañar a su pareja a un evento familiar importante.
5. Tarda demasiado en responder a tus mensajes
Parce que él no está tan al pendiente de ti, como tú de él.
6. Tú tomas la iniciativa en todo
Puede que los encuentros no sean tan emocionantes como deberían a pesar de haber planeado una velada fantástica. Tú tienes que tener la iniciativa en todo momento pues el interés de él es nulo.
7. Llega tarde o no llega
Este hombre se inventa cualquier excusa, como el tránsito o el coche descompuesto, para no ir a verte. Esto denota su falta de interés.
8. No le interesa pasar el tiempo contigo
Un hombre enamorado te busca y necesita verte todo el tiempo.
9. Voltea a ver a cuanta chica pasa
A cualquier sitio que vayan, parece que se le van los ojos. Es capaz hasta de voltearse cuando una chica va pasando. ¡Alerta!, si él estuviera enamorado solo tendría ojos para ti.
10. No tiene detalles románticos
Sabemos que muchos hombres no son detallistas, pero por lo menos al principio de la relación suelen dar muestras de su amor por ti. Por lo menos un mensaje en la mañana deseándote buenos días, pero si ni eso hace, algo anda mal.
11. Prefiere estar con sus amigos
Si uno de sus amigos le habla para decirle que se van de fiesta, tu novio salta para salir corriendo a buscarlos.
12. No te contesta cuando le dices te amo
No está preparado, aun no siente lo mismo o simplemente se hace el sordo. Si ya van varias veces que intentas que él te conteste sin ninguna respuesta, creo que el mensaje está bastante claro.
13. Infidelidad
Si este hombre te ha sido infiel y lo has sorprendido más de una vez en actitud sospechosa, es tiempo de aceptarlo: la única comprometida con la relación eres tú. Una de las señales que indican que él no está tan enamorado como pensabas.
14. No le interesa saber dónde estás
De hecho, no tiene que saber de ti todo el tiempo, pero una persona que te ama procura saber donde estás o al menos tiene una idea de donde encontrarte.
15. No se pone celoso
No importa que un sujeto te esté haciendo ojitos en el bar porque tu pareja ni se inmuta al verlo.
16. No se preocupa por ti durante el sexo
Un hombre que te ama siempre va a procurar que disfrutes al máximo junto con él.
17. No se emociona al verte
Un hombre enamorado siempre quiere ver a su pareja y en cuanto están juntos se emociona y la apapacha.
18. No te hace ningún cumplido
Aunque te pongas el vestido más sexy de todos, él no hace ningún tipo de comentario positivo al respecto. ¿Qué más señales quieres?
19. No te presta atención
No es de esos hombres a quienes puedes contarle lo que sea. Innegable señal que te indica que no está interesado en escucharte.
20. No te tiene paciencia
Un hombre enamorado es muy paciente si te tardas un poco más o si haces un berrinche. En cambio, quien no está interesado en ti, se impacienta al menor retraso.
21. No se sacrifica por ti
Finalmente, si tú estás en un apuro y no corre a ayudarte. O si ya es tarde y apenas vas de salida, no es de los que se avienta dos horas de tránsito para ir a recogerte con tal de mantenerte segura.
¿Te quedan dudas?