15 señales de que es el hombre de tu vida

Es cierto que el amor nos ciega y que por eso llegamos a equivocarnos. Para que no quepa duda de con quién estás, mejor vamos a darle un repaso a ciertas señales que te gritan que él es el hombre de tu vida.

Cómo identificar que estás con el hombre de tu vida

Hay señales que ya conocemos pero que a veces no recordamos por estar pensando en lo malo que puede tener nuestra relación. Esta vez vamos a pensar primero en todo lo bueno y si coincides con más de 7 de estos puntos, el pronóstico es bueno. Están a tiempo de construir, en lugar de destruir, lo que podría ser el amor de tu vida.

1. Te encanta

La atracción física entre ustedes es enorme. Ambos tienen una gran conexión en el sexo y esto hace que cada vez se amen más y viceversa. No podemos negar que la sexualidad es una parte importante en las relaciones amorosas (ni nos hagamos las que “¡ay, yo no!”). Así que ¡bien ahí!

2. Conversan

Pueden conversar de lo que se les ocurra, desde lo más simple hasta temas mucho más profundos del alma y del intelecto. Si hablar de ustedes y de sus vidas tampoco es conflicto para ninguno suman otro punto. ¡Sigan así! La comunicación es un fuerte cimiento para el amor.

3. Ríen mucho

Se ha demostrado que las parejas que ríen mucho duran más. Entonces, si no lo hacen, ¡háganlo! Por más serios que sean, todos tenemos humor. Así que compartan las risas para enamorarse cada vez más y disfrutar de otra forma el tiempo que pasan juntos.

4. Impulsivos

amor-pareja

La impulsividad es una señal de que se sienten en confianza y de probar cosas nuevas sin que importe nada más que ustedes. Entonces, si se te ocurre de pronto hacer alguna cosa fuera de lo común, no te limites. ¡Adelante!

5. Silencio

Las parejas que, así como pueden conversar, pueden estar en silencio y solo mirarse, están muy unidas. No necesitan de factores externos, no les falta nada más. Cuando solo quieren estar juntos sin importar nada tienen una conexión espiritual también y eso es super bonito. ¡No lo pierdan!

6. No te la pasas llorando

A muchas nos ha pasado que tenemos un amor que no queremos soltar, pero que nos hace mucho daño. De esos amores por los que siempre llorábamos en un drama constante. Si con él no te pasa eso y la mayoría del tiempo te sientes en paz, ¡es mister indicado! Si pasa lo contrario, ¡olvídalo!

7. Admiración

La admiración hacia tu pareja también es fundamental. Sales con alguien cuyos logros no adviertes o que no crees en su talento entonces no es el amor de tu vida. Si no te inspira a ser cada vez mejor persona, a realizar cosas interesantes y a superarte a ti misma de manera constante, reconsidera si lo quieres a él en tu vida.

8. Confianza

La confianza en todos los aspectos es indispensable. Sabes que puedes acudir a él en cualquier momento e incluso confiarle tu vida. Crees que puedes contarle cualquier preocupación o confesarle un secreto y que podrás contar con su apoyo, eso te da tranquilidad emocional. No eres de las que quiere espiarlo en el Facebook o revisar su celular, para nada. Al contrario, le das su espacio y él te lo da a ti. ¡Bingo! Recuerda que la seguridad en ti misma es más importante aún.

9. Apoyo

Te ha apoyado cada vez que lo necesitas y tú a él. Siempre tiene que ser recíproco, si él da y tú no, entonces aplícate. Ellos también quieren sentirse amados, así que demuéstrale eso y apóyalo en las decisiones que quiera tomar.

10. Prioridad

Siempre eres su prioridad (cuando es posible, claro) y él la tuya. Diariamente piensan uno en el otro y algunas de sus actividades las organizan según sus tiempos. Tampoco se confunden, saben que algunas prioridades son inamovibles, pero eso no significa que no se quieran. También hay que balancear nuestra vida en pareja con la individual e independiente, ¿eh?

11. Planes

“Quiero todo de ti, por siempre, tú y yo, todos los días”… Suena bien, ¿no? Pues si ya están planeando una vida juntos o por lo menos se la imaginan y han hablado de ello, sigan haciendo buena cosecha y no se adelanten. Háganlo en el momento justo, así evitarán situaciones que ocurren porque la relación es inmadura.

12. Peleas

Las peleas ya no consisten en gritar todo el tiempo y tampoco se hieren con palabras. Ustedes pelean y al mismo tiempo quieren besarse o ya están pensando en reconciliarse. O sea, el amor está por encima del desacuerdo. Muy bien, no se claven en cualquier cosa. Tampoco prolonguen esos ratos feos, busquen enseguida la solución.

13. Es incomparable

Si no estás pensando en alguno de tus ex, comparándolo siempre, ¡bravo! Él tiene lo suficiente y más como para no pensar en ningún otro. ¡Awww, qué emoción!

14. Siempre lo extrañas

No dejas de pensar en él y cada vez que se encuentran la aprovechan al máximo. Si él también te lo hace saber y se tienen detalles que lo demuestran, no busques más. Si solo lo extrañas pero ya cuando estás con él lo pasas mal… Mmm, no, así no funciona. ¡¡¡Ámense!!!

15. Él te mira así

Por último, ¿has notado su mirada? ¿Sientes que se te sale el corazón y te derrites? ¡Ya, no hay más: es el hombre de tu vida! ¡Felicidades!

¿Qué opinas? ¿Cuál es tu experiencia en el amor bello?