15 razones por las que una noche de chicas es justa y necesaria

De vez en cuando las amigas nos reunimos para tomar un par de tragos y divertirnos. La noche de chicas es un evento obligatorio al cual todas tenemos derecho.

Pocas veces puedes adquirir tan buenas anécdotas como las que se viven en una noche de chicas. Después de algunos tragos, relajación, baile y buena comida, no falta la amiga perdida o las nuevas amigas que haces en la fila del baño. Recopilemos las razones por las cuales pasar una noche de chicas es tan importante para un grupo de amigas.

1. Es el momento de verte fabulosa

fashion friends pizza tv show nothing to wear

Te das a la tarea de verte muy guapa. Tu mejor vestido, horas maquillándote. Claro, aunque no tengas nunca nada que ponerte. Salir de noche de chicas con tus amigas puede hacer que vayas a comprar todo un outfit, es una buena razón para arreglarte como toda una reina.

2. Los tragos gratis

Algo por lo que las ladys night son super famosas, es por la cantidad de promos que hay en todos lados. Muchos tragos y cosas gratis si vas con puras chicas. Es una ocasión para aprovechar.

3. Conocer gente nueva

tv happy fun party excited

Si bien salir con tus amigas no es un gran momento para conocer chicos, también se puede dar la oportunidad de ligar con alguien. La cuestión es disfrutar la noche.

4. Bailar y cantar como si nada importara

happy dancing excited happy dance exciting

El estrés que has sentido toda la semana desaparece luego de un rato de no acordarte del mundo exterior. Es una forma muy sana de aliviar el estrés.

5. Las risas

season 8 drunk drinking bravo rhony

¿Qué hay mejor que reír con las amigas. Es por esto que las noches de chicas en lugares más tranquilos pueden de lo mejor. Pasar un buen rato con las amigas platicando, puede ser lo mejor de la semana.

6. Hacer amigas en la inmensa fila del baño

ladies night

Ir a un antro en noche de chicas, significa largas filas para ir al baño. En fin, si todas son amigables hasta se darán apoyo hasta llegar al baño.

7. Bendita relajación

Vice Principals hbo drunk vice principals vice principals hbo

Merecemos salir en noche de chicas de vez en cuando. Después de todo lo que hacemos, lavar, planchar, niños, trabajo, comida , ejercicio, es buenísimo tener un respiro.

8. No falta la que se pasa de copas

tv drunk

No puede faltar la amiga que decide llevar una tarde de relajación al extremo… Aunque, por supuesto, tener a una amiga sin sus cinco sentidos puede ser divertido. También tendrán que vigilarla mientras se mantenga en estado de ebriedad.

9. Los hechos graciosos de la noche

ladies night

Las historias graciosas abundan en estas ocasiones. Lo más divertido vendrá en la reunión donde se acuerden de todos estos incidentes.

10. El boleto de regreso

Después de una noche de copas, llega el momento de decir adiós con los pies destrozados y algunas copas de más. Solo hay que esperar que el valet no tarde una eternidad en traer el coche o, mejor aún, en llegar el taxi si te has pasado de copas. Siempre con responsabilidad, no queremos incidentes trágicos al día siguiente.

11. La comida de recompensa

Si no has ido a un antro donde sirvan comida, es evidente que tendrán hambre. Nada de ensalada, lo que quede más cerca: tacos, hamburguesas, hotdogs. La comida de la noche de chicas no es tan saludable, pero vaya que cumple su cometido. Fuera remordimientos el día de hoy.

12. El regreso a casa

cat animal kitten drunk tired

Después de la deliciosa comida, no anhelas nada más que tu querida cama… La noche, la música y las risas quedan atrás. ¡Pero vaya que fue una buena noche, por esta vale la pena pasar una noche en vela!

13. Entrar a casa e ir directo a la pose horizontal

En el sillón, el piso o cualquier otro lugar es excelente para adoptar la pose horizontal. Después de una noche agitada, el descanso es justo y necesario.

Lo no tan bonito de la noche 

14. Despertar casi gritando “ayuda”

drunk tired sleep sorry kristen wiig

Hay una que otra cosa no tan agradable y esa es si te pasaste de copas la noche anterior. La resaca del día siguiente puede inmovilizarte por completo. Asegúrate de que no te suceda. Bebe , toma la suficiente agua y procura no excederte.

15.- Lo peor: desmaquillarte para bañarte

YoungerTV drunk drinking tv land wasted

Lo que menos te va a importar llegando a casa es desmaquillarte. Lamentablemente conocemos los consecuencias que vienen por esta equivocación. Para estos días usa toallitas desmaquillantes, no te tomará ni dos minutos eliminar todos los residuos de tu rostro.