15 cosas que los hombres quieren en la cama y no se atreven

La vida sexual en las parejas suele ser bastante complicada. Aún cuando nuestra sociedad ha avanzado y la mentalidad ha madurado un poco en cuanto al tema de sexo, hay quienes todavía no se sienten a gusto tratando el tema. No sólo somos nosotras las que a veces nos sentimos cohibidas para hablar con la verdad de lo que queremos. Ellos también guardan algunos sucios secretos.

La mente de los hombres contiene un sin fin de fantasías sexuales. A veces por tabú o por miedo a ser rechazados, no se atreven a confesárnoslo.  Estas son algunas de las cosas que podría ser que tu chico quiera y no te lo esta diciendo. Gran oportunidad para sorprenderlo. 

1. Tener el control

shutterstock_316307612

 

A muchos hombres les gustaría que los dejaras tomar el control de la situación. De vez en cuando no hace daño que él tome las riendas, experiméntalo. Seguro lo dejarás hacerlo más a menudo.

2. Mas cariño

shutterstock_242773804

El lado oculto de la moneda. Muchos hombres no se atreven a decirlo por temor a parecer ridículos. Sin embargo el cariño para ellos es algo  muy importante. Los besos, caricias y demás demostraciones de amor.

El romanticismo también atrae.

3. Ser dominados

shutterstock_406889722

A muchos los hombres les encanta la idea de que tomes la iniciativa por completo. Salte de tu estatus de confort para dejar salir a la mujer sexy que va hacer que a este hombre le vuele la imaginación al máximo.

4. Tómate tu tiempo

shutterstock_316093832

Oíste bien. Para ellos los preliminares son también importantes. Tómate el tiempo de irlo seduciendo con besos y caricias. A él le va a encantar.

5. Hablen de sus deseos

shutterstock_402550492

Esto de empezar a imagina entre los dos y hablar de ellos los va a poner al cien. Si aparte de esto encuentras como decirle que te gusta al oído… va a ser un momento inolvidable.

6. Sexo por otras partes

shutterstock_385297171

Muchas mujeres son reacias a intentar tener sexo anal, pero a los hombres les fascina la idea. Tal vez sea porque nos negamos a hacerlo y eso les gusta aun más. Porsupuesto que si no estas preparada para eso, es mejor que no lo intentes.

7. Las caricias

shutterstock_260309306

Date el tiempo de acariciarlo, detente en los puntos donde más le guste. ¡A él tampoco le gusta que vayas directamente hacia el punto y ya!

8. Palabras sucias

Sexy passion couple

Hablale sucio al oído, te aseguro que eso les pone bastante. Quizas al principio sea hasta graciosos para ti, pero puedes aprender a disfrutarlo.

9. Disfraces

Lovely beautiful young woman posing in sensual pink lingerie and bunny ears. Blue background. Studio shot.

Lovely beautiful young woman posing in sensual pink lingerie and bunny ears. Blue background. Studio shot.

No es un secreto pero, por supuesto que muchos hombres no se atreven a pedírselos a sus parejas. No hace falta de una gran actuación, con solo usarlo el tiene más que suficiente.

10. Verse en plena acción

Young couple making love in bed focus on hand

Young couple making love in bed focus on hand

Lo has hecho con un espejo de lado o arriba …. a ellos les fascina ver todo lo que esta pasando.

11. Ver como te das placer

shutterstock_298379312

Esto los vuelve locos, ni siquiera tienes que mirarlo a los ojos si te da mucha pena. Si quieres prolongar su momento de sufrimiento, no dejes que te toque.

12. Hacerlo en lugares prohibidos

shutterstock_360064163

Pasa por su mente muy a menudo, será bastante excitante para los dos. Puedes empezar por lugares no tan riesgosos.

13. Las sorpresas

shutterstock_360816182

Un baile erótico, no es lo que se espera un día llegando del trabajo. Seguro le va a encantar, con un poco de lencería sexy ¡ya está!

14. Sexo salvaje

shutterstock_304975478

El romanticismo les gusta, pero una sesión de sexo salvaje… puff no lo podrá resistir.

 

15. Ver porno juntos

shutterstock_433244914

Quizas no sea el hit para muchas de nosotras. pero sin duda es algo que los va a poner a los dos. Después de eso podrán echar a volar su imginación.

¿Cuál has probado? ¿Cuál se te antoja más? ¡Manos a la obra!