Andar con alguien del signo Escorpión tiene más ventajas de las que has pensado. Ya sé, ya sé, este signo es el que más mala fama tiene por ser malhumorado y tener un carácter que da miedo. Sin embargo, a pesar de ese defecto, los escorpiones son los seres más leales que puedas imaginar.
Sensuales

Las y los escorpiones son las personas más sensuales que podrás encontrar en tu camino. Si estás dispuesta a soportar esa sensualidad, no lo pienses tanto. Además, esa sensualidad es encantadora, te lo aseguro.
Honestos

A pesar de su mal carácter, los escorpiones son las personas más honestas del mundo. Sólo quienes soportan la cruda verdad podrán estar cerca de este signo. En caso contrario, mantente alejada de ellos, no podrás con tanta sinceridad.
Dominantes

En el sexo y en la vida en general les gusta ser dominantes, pero eso puede ser lo mejor que puedas experimentar. Eso sí, necesitas hablar con él para saber en qué aspectos podrían aplicarlo.
Solitarios

Esta podría no ser tal cual una ventaja, pero a veces resulta muy bueno. Escorpión es solitario por lo que si ves que por momentos se aísla, no te asustes, es parte de su naturaleza. Sin embargo, siempre tendrán tiempo de calidad para las personas que realmente aman.
Siempre quieren ganar

Los escorpiones son competitivos por naturaleza. Siempre buscan la manera de ganar, sea como sea y cueste lo que cueste. Esa es una de las mejores ventajas, pues jamás te conformarás con nada a su lado.
Curiosos por naturaleza

Si estás dispuesta a tener experiencias extremas, las tendrás sin dudarlo con un Escorpión. Tu vida jamás será aburrida nunca más.
Tienen un sarcástico sentido del humor

Sólo las personas que soportan el sarcasmo pueden estar cerca de un escorpión. Su sentido del humor es negro, pero jamás tratará de dañar a nadie que no lo merezca.
No les importa lo que los demás piensen de su persona

¡Bravo! Ésta es una de las mejores ventajas de casarte con un Escorpión. ¿Qué más quieres? Estar con alguien a quien se le resbalan las opiniones ajenas es lo máximo. Aprenderás a seguir con tu vida sin rendir cuentas a nadie.
Psíquicos

Son observadores y de buena memoria…
Leales y protectores

Escorpión se entrega por completo a las personas que ama, así que siempre sacará las uñas por ti cuando lo necesites.
Ingeniosos

Tienen ideas originales para resolver sus problemáticas.
Astutos y vengativos

¡Aguas! Lo peor que puedes hacer es meterte con un Escorpión herido. Si lastimas a alguien de los suyos o al propio Escorpión, puede ser lo último que cuentes. Jamás se quedarán con los brazos cruzados ante una situación así.