Dejemos de ser monótonas en nuestra vida sexual y démosle un picante regalo a nuestra pareja, a través de algunas sorpresas sexys.
A veces llegamos a cansarnos de vivir la rutina. Estamos de acuerdo que para muchas personas tener sexo picante cada noche no es un plan factible; sin embargo, pensemos: ¿qué sería de nosotras si conservamos las mismas posiciones, el mismo lugar?… Démosle un respiro a nuestra sexualidad con un poco de imaginación.
Estas son 10 cosas que no necesariamente cuestan dinero sino actitud y un poco de creatividad. Impresiona a tu chico con estas ideas, te aseguro que le van a a encantar.
Un baile erótico
No necesitas ser la gran bailarina para poder bailarle a tu chico un poco. Usa algo de lencería sexy, ambienta la habitación con música y déjalo ver tu cuerpo, el no lo podrá resistir.
Un masaje especial
Compra un poco de aceite esencial y úsalo a tu favor dándole un pequeño masaje y explora todo su cuerpo. A ellos también les gusta que los acaricies. No dejes ni un solo rincón sin untar el aceite de tu preferencia.
Un look de gabardina
Una pequeña sorpresa: puedes llegar a su oficina con cualquier excusa, cerrar muy bien la puerta y mostrarle que bajo tu gabardina ¡no hay nada! Cerciórate de que no haya nadie husmeando, ¡seguro pueden aplicar un “rapidín” de 5 minutos!
Un vibrador
Dejemos un poco atrás las cosas tradicionales, ¿por qué no invitar a un acompañante nuevo a bordo? Exploren las posibilidades que les brinda un vibrador. Da sensaciones que seguro nunca has experimentado.
Déjalo acercarse por detrás
Esto solo aplica si eres una mujer sin prejuicios ante el sexo anal. Si lo quieres intentar por primera vez deben de ser cuidadosos. Propónselo y seguro te dirá que sí. No olvides comprar algo de lubricante para que todo fluya con naturalidad.
Una cita inesperada
Puedes hacerle una cita para verse en algún lugar. Mientras con anticipación, reserva el cuarto de un hotel y prepárale una gran sorpresa, ¡el postre eres tú!
Juguetes
Si aún no los has probado tienes que hacerlo algún día, puedes darle una gran sorpresa con esta propuesta. Desde unas esposas hasta un vibrador, existen tantos productos el día de hoy que realmente tienes de donde escoger.
Una llamada picante
Una llamada rápida, para expresarle lo mucho que ansías que llegue a casa. Puedes empezar a picarlo desde temprano. Cuando llegue será una bomba de tiempo esperando a explotar.
Una foto especial
Al igual que con la llamada puedes mandarle una pequeña foto de lo que le espera en casa. Te sugiero que no seas tan explícita, ya que nunca sabes quién pueda estar a su alrededor. Después de esto el llegará corriendo a casa para poder verte.
Un beso apasionado
Sabemos perfectamente que el sexo oral para ellos es algo que no pueden dejar de pedir. Y ¿por qué no complacerlo como él lo hace contigo? ¡No dejes pasar la oportunidad de darle una gran sorpresa al proponérselo tú! Te tendrá consentida el resto de la semana.
Hay un mundo de posibilidades, ¡no dejes de explorarlas!