Si vas a casarte muy pronto, esta es una tendencia que no puedes dejar pasar. Los cactus se están apoderando de la decoración entera de las bodas. Cambiar tus flores por cactus o complementarlas con ellos es una opción muy linda y original para esta temporada de bodas.
En tus invitaciones
El contraste es claro: las flores son un clásico, pero los cactus están hechos para mujeres muy innovadoras. Con ellos le das un estilo de color, vida y sobre todo creatividad a tu boda. Digamos que una invitación con cactus no va a ser tan fácil de olvidar, todas han usado flores por años. Dale un twist a tu boda, este solo es el comienzo.
Tu ramo
Cuantas novias pueden presumir de tener un ramo tan original como estos. Las rosas, las orquídeas y demás flores son muy elegantes. Sin embargo, este tipo de ramo es el que deja sin habla a muchos. Un toque original y divertido que, además, le aporta un tono diferente a las flores que acompañan al cactus. Es un ramo con mucha más vida.
Los centros de mesa
Hay desde los toques más audaces con flores, hasta los más naturales con cactáceas de todo tipo. Estos, sin duda, son los centros de mesa con una vista espectacular. Aportan un toque muy natural, etéreo y luminoso. Puedes combinar flores, vasos de cristal, piedras, velas, y demás con ellos. Imprime tu creatividad y estilo en estos centros de mesa. Seguro vas a dejar con la boca abierta a más de uno.
Un recuerdo muy especial
¿Qué mejor que darle a todos tus invitados un pequeño ser vivo para que lo pongan en su casa? Es un detalle decorativo muy bonito en cualquier hogar. Además de que son plantas muy nobles, las cactáceas se caracterizan por ser bastantes resistentes, es por esto que puede ser el símbolo de amor más simbólico de todos.
Las fotos
Las fotos en un lugar lleno de majestuosos cactus, el ambiente natural siempre produce un efecto muy romántico. Puedes hacerlas mucho antes de tu boda con tus damas de honor y los padrinos, de esta forma pueden realizar un pequeño viaje especial antes de la boda para disfrutar de aire fresco.
Una vajilla hermosa
La vajilla debe combinar con tu decoración. Puedes optar desde platos que contengan algún tono específico de la cactácea, o bien elegir cristal, detalles de madera y vajilla blanca. Hay algunas vajillas que incluyen cactáceas pintadas; entonces si te has vuelto superfan de esta temática, puedes pensar en comprar una.
Combinadas con el color
Si no te gusta cómo se ven los cactus con tan poco color es posible combinarlos con un intenso colorido, esto le da mucha más vida a una mesa. Incluso, puedes optar por cambiar el menú de tus bebidas por algo más exótico, como shots de mezcal o tequila. De este modo le das a tu boda un toque mucho más juvenil y moderno, con un matiz de folclor
La madera da el toque
Respetemos la naturaleza de esta forma los cactus lucen más. Las mesas y detalles de madera harán que tu decoración se vuelva mucho más natural y cálida. Si tu boda es al aire libre se verán espectaculares. Recuerda que los pequeños detalles son los que hacen de una boda algo especial.
Ambiente con velas
Las velas son las mejores amigas del romance, lo mejor es que van en completa armonía con los cactus. Finalmente, lo que todas buscamos es ese ambiente de romanticismo y elegancia que le brinde un toque muy personal a nuestro evento. El mejor día de tu vida nunca debe de pasar sin algunas velas involucradas.
Un pastel diferente
Es increíble el mundo de opciones que te abre esta tendencia, desde un pastel con el novio y la novia cactus, hasta una decoración pulcra y elegante llena de figuras geométricas naturales. No importa cuál elijas, seguro tendrás un mundo de posibilidades con esta decoración.
Lo más importante del día de tu boda es que sientas ese momento de ensueño y te quedes con él para el resto de tu vida.