7 formas de consentir a tu pareja

Consentir a tu pareja de vez en cuando es la forma más noble de demostrarle cuanto lo amas. No tiene que ser necesariamente un regalos. De hecho, hay gestos diarios con los que puedes decirle “te amo” sin necesidad de usar ni una sola palabra. No te tomará tanto tiempo y mantendrá tu relación a flote durante mucho tiempo. Que no te sorprenda si tu pareja se ve mucho más feliz después de que pongas esto en práctica.

Mantén el contacto físico

love couple i love you boy meets world cory matthews

No me refiero a sexo, aunque también es importante. Acariciar a tu pareja, darle un abrazo o apapacho hacen la diferencia. El contacto físico te hace estar más apegada a tu hombre. Ponle mucha atención a esta parte, ayudará a relajarlo.

Sonríe

lol smile smiling asian asian people

Una mujer que sonríe es mucho más atractiva. ¡Vamos! ¿A quién le gusta ver a alguien infeliz o de malas? Cambia este pequeño gesto, te pondrá de mejor humor y a él también.

Deja de quejarte

stop 40 year old virgin the 40 year old virgin romany malco reaction

Si viven juntos es normal tener desacuerdos, pero no dejes que eso se vuelva una rutina de la cual los dos van a hartarse. Deja de estar de malas todo el tiempo y de quejarte, esto crea un ambiente de tensión en casa que a nadie le gusta experimentar.

Escúchalo

pretty little liars caleb

A ti te gusta que él escuche lo que tienes qué decir, cómo te fue en tu día y si algo no te pareció. Pues a él también le gusta contarte sus cosas, él también es importante. La atención hacia tu pareja es una de las bases para tener una buena relación amorosa.

Haz algo lindo por él

smile model pretty little liars pretty laugh

Déjalo ver el programa que quiere aunque no te guste. Además, vayan a un lugar que él escoja, prepárale de cenar algunas veces entre semana, despiértalo con un beso… Esos son detalles que no pasan inadvertidos ante sus ojos y aunque no lo creas son de suma importancia para él.

Piensa en él cuando vayas de compras

HULU shopping shop ugly betty amanda tanen

Si vas de compras y se te cruza por el camino esa cerveza, botana o lo que sea que a él le encante, llévaselo. Mímalo un poco. Así como a ti te gusta que él te traiga flores, a él le encantaría llegar a casa y ver que pensaste en él en algún momento de tu día. Tanto cómo para comprarle un pequeño detalle.

Acompáñalo a ver su deporte favorito

Degree Men sports degree deodorant

Sí ya sé que los hombres viendo deportes suelen sacar su instinto más oscuro, pero participar una vez de la actividad que más le gusta va a contar como un gran punto para ti. Créeme: no todas las mujeres están dispuestas a hacerlo, esto es consentir a tu pareja.

Las pequeñas cosas cuentan y ayudan a hacer de tu relación algo más significativo y duradero. Consentir a tu pareja es importante.