¿Quién dice que encontrar el amor es fácil? Existen miles de personas alrededor del mundo intentando hallar a su media naranja. Si eres una de ellas no desesperes, deja que las cosas fluyan. Para facilitar el encuentro, te damos estos consejos que puedas encontrar al amor de tu vida este año.
1. “El que busca encuentra”

Si estás buscando a tu media naranja no puedes quedarte encerrada esperando que llegue. Sal a conocer gente nueva y deja que tus amigas te presenten a alguien. Pero sal en busca del amor sin esperarlo en cada salida; es decir, deja que las cosas fluyan con naturalidad y verás como muy pronto varias puertas se abrirán.
2. Deja la lista atrás

Encontrar una pareja es difícil, aún más cuando tienes una lista de características que te gustaría que un hombre tuviera. Lamentablemente he de decirte que los hombres no son como comida rápida, no puedes esperar que se complete el combo con papas y refresco. Ten expectativas reales, de esta forma será más sencillo hallar a alguien real.
3. Sonríe

¿Cómo vas a encontrar a un buen partido si pasas la vida siendo negativa respecto a todo? Ten un poco más de visión, sonríele a la vida y te aseguro que ella te va a sonreír a ti. Una mujer sonriente es mejor que una malencarada.
4. Busca en el lugar apropiado

Realmente esta es una regla que toda mujer debería conocer. Si a ti te gustan los hombres tranquilos a quienes les guste visitar museos, ¿dónde crees que puedas encontrar a uno? Evidentemente la respuesta no es en un bar y mucho menos en un antro. Sé congruente y busca el amor donde quisieras encontrar a un hombre con intereses semejantes a los tuyos. Será más fácil que encuentres a alguien que te gusta si lo buscas en el lugar adecuado.
5. No dejes de arreglarte

Arréglate para ti, te dará mejor ánimo y te verás más bonita. Lista para conocer a tu media naranja en cualquier parte de la ciudad. Estar soltera no significa que debas descuidarte, al contrario aprovecha este tiempo para mejorarte a tu misma.
6. Sé feliz

Diviértete durante el proceso. Al final, uno nunca sabe cuándo el amor va a tocar la puerta. Sal y diviértete todo lo que quieras pues a esta vida has venido a ser feliz.
7. Enamórate de otras cosas

Busca actividades nuevas e interesantes. Enamórate de otra parte de tu vida. Aprovecha el tiempo para conocerte un poquito más. Recuerda, ¿cómo alguien va a amarte si tú no te amas a ti misma?
8. Haz cosas por ti

Haz las cosas por ti misma; conviértete en una mujer más feliz e independiente. Sé consciente de que no necesitas de nadie más para ser feliz si te amas a ti misma. Cuando lo hagas, podrás apreciar más a tu pareja, pues lejos de complementarte, podrán crecer juntos y ser más felices con su compañía.
9. Sé tú misma

Nunca finjas ser otra persona, al final tu verdadera personalidad siempre saldrá a flote. Que el hombre que conozcas ame todo de ti; el amor se trata de aceptar al otro con sus pros y contras.
10. Deja de pensar tanto en ello

Tampoco te obsesiones, recuerda que cuando estés lista se presentará sin más. Deja que la vida fluya y el amor llegará tarde o temprano.