A veces tenemos duda de hacia dónde va nuestra relación, si tiene futuro o si estamos con quién deberíamos estar. No te preocupes, estés en una relación corta o larga, hay ciertas conductas que pueden revelar si él se quiere quedar contigo para toda la vida
Te incluye en su futuro
Si estás presente en sus planes, sean a corto o largo plazo, definitivamente se ve contigo en el futuro. Aunque solo se trate de un viaje dentro de dos meses o de a dónde podrían ir a vivir juntos, es una señal de que te quiere cerca y de que no solo está pasando el rato contigo.
Le gusta estar en casa contigo
Si no solo te busca para divertirse, sino que le gustan los planes tranquilos en casa, como ver una película o cocinarte, es una señal de que se siente cómodo a tu lado. Además, si ha hecho espacio para sus pertenencias o ha desocupado un cajón para tu ropa, definitivamente tiene intenciones de seguir creciendo en la relación.
Trata de sorprenderte
Es lógico que las relaciones evolucionen y no todas sean como en las primeras citas cuando él se esforzaba por conquistarte. Sin embargo, si pese al paso del tiempo aún trata de conquistarte es claro que no quiere que te vayas de su lado. Esa es su intención si se preocupa por tener gestos o detalles que te sorprendan.
Se interesa por tu vida
Si siempre te pregunta qué tal estuvo tu día y muestra interés, es porque realmente lo tiene. Le importa que estés bien y tiene un auténtico interés por tu vida y quiere conocer más sobre ti.
Te impulsa a que sigas tus sueños
Te motiva a que sigas creciendo y a que llegues a ser la mejor versión de ti. Quiere verte triunfar y por supuesto, estar a tu lado cuando lo consigas.
Le gusta incluirte en su familia
Si te invita a las reuniones familiares y te incluye en los temas familiares es una gran señal. Tiene intenciones de que te integres y formes parte de su clan.
Ha estado en las buenas y en las malas
Si ha sabido estar a tu lado en una crisis o en un mal momento y te ha apoyado sin dudarlo es claro que encontró a la mujer con la que quiere pasar toda la vida.
Te tiene en cuenta al tomar decisiones importantes
Desde una mudanza, hasta un cambio de trabajo, algunas decisiones pueden afectar el futuro de una relación. Si él busca tu opinión en ese tipo de circunstancias es porque planea un futuro a tu lado.
Se interesa por tu familia
Se interesa por cómo están tus padres y no se pierde los cumpleaños. Además, te demuestra que se siente cómodo estando presente.
Te mira con pasión
Si a pesar del tiempo, la rutina, las crisis y las obligaciones aún te mira con pasión, deseo y amor, es claro de que está profundamente enamorado.