Llego Diciembre con sus fiestas y con esto, llegaron los Ángeles.
La agenda del mes de los festejos, la abre una de las pasarelas más esperadas. Nada más apropiado para el mes de las celebraciones ya que las modelos, contrario a la mayoría de los desfiles, donde se busca una actitud solemne y seria, desfilan divertidas, coquetean con el público, ríen y bailan mientras presentan las propuestas de lencerías, acompañadas por espectaculares accesorios.
Esta vez los ángeles abandonaron su habitual locación en New York City, y volaron, literalmente (en un avión privado) para desfilar en el Earls Cout en Londres.
El tema del evento fue el Baile en Blanco y Negro de Truman Capote, por lo que el dress code fue gala en esos colores.-
De las 47 modelos en pasarela, 7 más que el año pasado, consideradas por muchos como las mujeres más bellas del mundo, solo 8 portaron las codiciadas alas, accediendo a la categoría de “Ángeles”; modelos consagradas como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima que festejaron sus 15 apariciones, o revelaciones como Karlie Kloss, quien desfilo con alas de oro de 18 kilates.-
El show se dividió en seis temas: Glided Angels, Exotic Traveler, Fairy Tale, Dream Girl, University of Pink y Angel Ball. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucieron los “Fantasy Bra”; la pieza culmine del desfile, sostenes con joyas valuadas en dos millones de dólares cada uno y que por primera vez, presentaron dos.
La banda de sonido contó con números musicales de Taylor Swift, Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier, quienes cantaron a lo largo de la noche acompañando las pasadas. El desfile cerro con las modelos bailando en una pasarela llena de globos, tras lo cual comenzó el after party.-