La manicura francesa es uno de los diseños en uñas que ha logrado mantenerse en el gusto de las mujeres. Sin embargo, para que no se vea monótono ha recibido algunas transformaciones. Conócelas y elige la mejor de acuerdo a tu gusto y necesidades.
Invertidas y asimétricas
Este tipo de manicura francesa tiene un estilo más libre en el que las líneas no forzosamente tienen que ser rectas. Las formas pueden variar, desde curvas irregulares hasta líneas que queden en la cutícula o triángulos que dan un aspecto ultra moderno.
Haciendo contraste
El manicure francés doble es super fácil de hacer y lo mejor es que puedes mezclar los colores como te plazca. Si deseas que tus manos luzcan muy elegantes opta por combinar el rojo con negro, o negro con blanco. En caso contrario, opta por colores más llamativos. Puedes combinar diferentes colores o diferentes tonos de uno mismo.
Con detalles dorados o plateados
Este tipo de manicura es justamente para esas ocasiones cuando quieres lucir discreta, pero a la vez elegante. Deja de pensarlo tanto y anímate a probar esta increíble variante. Puedes usar tu barniz base brillante o con efecto mate. De cualquier manera lucirá genial y tus uñas serán la sensación.
Manicura francesa clásica
La manicura francesa es la clásica y se caracteriza por su simpleza, elegancia y buen gusto. Para las chicas a las que les gusta lo tradicional, ésta es la mejor opción. En caso contrario, pueden probar con las opciones antes mencionadas. Nos encanta la versatilidad que tiene y la posibilidad de llevar las uñas como un estilo de todos los días.
Ahora que ya tienes varias opciones para lucir tus uñas bellísimas. Recuerda que los anillos juegan un papel crucial en tu manicura. ¿Qué estilo te gustó más?