Truquitos para tener una sonrisa más blanca

El rostro es una de las partes más importantes del cuerpo, pues es tu carta de presentación. Desde el modo en que miras hasta cómo sonríes, puedes dejar una buena o mala impresión. Debido a eso es importante que tengas una sonrisa impecable. No olvide que puede servir como un arma de amabilidad.

¿Cómo tener una sonrisa impecable?

La sonrisa es un arma que te muestra amable y accesible a los demás, pero ¿qué pasa cuando tus dientes no lucen como deberían? Tal vez estés cometiendo algunos errores que no favorecen tu imagen.

Outfit

Es importante que tengas consideración de las prendas que usarás, al igual que los accesorios. Evita usar ropa blanca porque eso puede disminuir la intensidad de la blancura de tus dientes y no lucirás una sonrisa impecable. Si usas joyería, opta por la plata, pues hace que tu sonrisa brille más, caso contrario con el oro.

Makeup

Evita usar labiales de color rosa o naranja si quieres resaltar tu sonrisa. Para eso es mejor que uses el color rojo o tonos oscuros.

Alimentos

La manzana te ayuda a tener una sonrisa impecable, así que es recomendable que la comas una vez al día. Esta fruta ayuda a limpiar los dientes, al igual que el apio, las peras, la zanahoria y los chicles sin azúcar. La cáscara de plátano puede ayudarte a limpiar tus dientes, sólo debes frotarla contra tus dientes y listo. Si te gusta el vino, opta por el blanco. Las bebidas oscuras, como el vino tinto, café, té y refrescos de cola, manchan tus dientes.

Usa bicarbonato para cepillar tus dientes

También puedes cepillar tus dientes con bicarbonato de sodio, pero no debes hacerlo con frecuencia. El bicarbonato puede dañar el esmalte de tus dientes. Incluso puedes sustituir el bicarbonato por carbón activado.

Con todos estos consejos luce tu sonrisa al máximo sin miedo. Además, es recomendable que dos veces al año asistas al dentista. Tampoco debes olvidar lavar tus dientes tres veces al día.