Trucos de makeup para unos ojos más grandes.

Los ojos son lo que más resalta nuestro maquillaje, las mujeres que tenemos ojos pequeños veces ya no encontramos la manera de maquillarnos para lucir una mirada más estilizada.
Una mirada bonita no pasa desapercibida.
A pesar del tipo de ojos que cada una tenemos, existen trucos que nos servirán para abrirlos un poco más y lograr este look de ojos seductores que a todas nos encanta tener.
Lo mejor de todo es que son súper rápidos de hacer.

Delineador blanco.

shutterstock_312709715

Este es el mejor tip que puedes empezar a aplicar en tu maquillaje. Dentro de la línea de agua, exclusivamente, vas a marcar bien una línea blanca con tu delineador. Automáticamente tu mirada se abrirá.

Delineador negro.

shutterstock_263527835

Delinear la parte superior de las pestañas ayudará a abrir nuestra mirada. Hazlo con mucho cuidado. Al principio suele ser un poco incómodo pero es cuestión de práctica, lo puedes hacer con un delineador en gel y una pequeña brocha o bien con un delineador en lápiz.

Para alargar el ojo.

shutterstock_226471450

Necesitamos delinear desde la mitad del párpado hacia afuera en línea recta, siguiendo la forma del rabillo de tu ojo. Siempre hacia arriba, nunca hacia abajo. De igual forma, vas a aplicar cualquier tipo de sombra.

Profundidad a tu párpado móvil.

shutterstock_173732003

Con una sombra de un color oscuro, vas a hacer una línea sobre tu párpado superior. Posteriormente vas a difuminar perfectamente, siempre hacia afuera. Esto va a crear profundidad en tus ojos. Este tipo de maquillaje es ideal para párpados móviles muy pequeños.

Delineados debajo de la línea de agua.

shutterstock_379822921

Este es un truco super fácil que te hará verte diferente en menos de 2 minutos.
Delinea la parte de abajo de tu línea de agua con el color de delineador que más te guste, recuerda que los colores oscuros son los mejores para que se vea natural. Una vez que hayas delineado, vas a difuminar hasta que no se vea la línea. Se tiene que ver una especie de ahumado. Esto hará que tus ojos se abran en forma de almendra.

Pestañas infinitas.

shutterstock_253877764

Recuerda siempre rizar tus pestañas y ser muy generosa con la cantidad de rímel que les pones.
Para eventos especiales, puedes usar pestañas postizas en el rabillo de tu ojo para alargar más tu mirada. Recuerda aplicar delineador para que las pestañas se vean naturales.