Las pestañas largas que abanican los ojos son la envidia de quienes tenemos pestañas lacias. Ya no más. He aquí un gran truco para transformar esas pestañas comúnmente conocidas como “aguacero”. Y es que este término es muy acertado, pues el agua es su peor enemigo. Por consiguiente, el rímel adecuado para maquillar las pestañas lacias es uno a prueba de agua o waterproof o a base de aceite.
Sigue los pasos para lograr las pestañas rizadas, espesas y kilométricas que siempre has deseado.
Paso 1
Para empezar, riza tus pestañas con un rizador de calidad, es importante que tenga una goma resistente para que no las troce.
Paso 2
Enseguida aplica desde la raíz una capa de rímel que alargue y separe tus pestañas. La mejor forma de hacerlo es con un espejito que coloques a la altura de tu barbilla.
Paso 3
Posteriormente, con movimientos en zigzag, aplica un rímel que les dé volumen y las vuelva espesas, pero sin dejar grumos. Repite este paso hasta que tengas el efecto que más te guste.
Nota: Recuerda que si usas un rímel que no es aprueba de agua lograrás el efecto contrario, pues pasaría lo mismo que si mojas tu cabello rizado con la tenaza, inmediatamente regresas al lacio original.
¿Cómo te gusta maquillar tus pestañas lacias?