Normalmente optamos por los tonos rosados, azules, lilas o pasteles para pintar nuestras uñas en primavera. Sin embargo, hay algunos tonos que lucen igual de hermosos pero han quedado olvidados. Yo quiero que te inspires y es por ello que te comparto estos tonos pocos comunes de esmaltes que definitivamente deberías intentar en tus uñas.
Verde
Es obvio que el color verde está presente en nuestras vidas, pero al elegir un nuevo esmalte para nuestra colección, definitivamente este tono está en las opciones. Aunque no lo creas, el verde oscuro o verde bandera le sienta muy bien a tus uñas sobre todo cuando tu tono de piel es blanca a morena clara. Ya sea en gelish o en efecto mate, ambos efectos le dan un toque de elegancia a tu manicura.
Verde limón
Otro de los tonos poco comunes que elegimos para pintar nuestras uñas es el verde limón. Y no, este tono no solo se ve bien en los limones (mal chiste). De hecho, podría decirse que realza tus uñas. Aunque no lo creas, existen diseños de uñas muy bonitos con este tono. Incluso puedes jugar con los colores o crear puntitos sobre tus uñas pintadas de verde limón para darle un toque más coqueto.
Azul aqua
¡Me encanta este color! Es muy primaveral y le sienta bien a todos los tonos de piel. El azul aqua es un tono base perfecto para un diseño primaveral, como unas margaritas o unas rosas rojas. Claro, también puedes combinar el azul aqua con unos tonos tornasolados, blanco aperlado o un esmalte con efecto holográfico. Aunque también esta la opción de pintar todas tus uñas del mismo tono y aún así lucirán divinas. Intentar no tiene nada de malo así que, ¿por qué no?
Amarillo
Amarillo como el sol, amarillo como un bello girasol y sí, ambas cosas son muy primaverales. Pintar tus uñas de color amarillo le dará un aspecto más cálido y alegre a tu look. Puedes jugar con los colores, por ejemplo combinar un tono amarillo con azul o con un tono negro.
Coral
Muchas prefieren el color rosa mexicano, barbie o neón y olvidan por completo el hermoso tono coral. El coral es una combinación entre rosa con naranja y rojo que te sentará muy bien en esta primavera.