¿Estás lista para un nuevo cambio de look? Si tu cabello es oscuro naturalmente pero tampoco quieres dañarlo o ir a los cambios extremos, te recomiendo estos tonos perfectos para ti. Ideales para aquellos cambios de look sutiles.
Efecto degradado
El cabello oscuro con efecto degradado le dará más iluminación a tu rostro. Además, si no quieres teñirte el cabello con frecuencia entonces esta técnica de coloración es perfecta para ti. Tú decides si el efecto degradado sea muy sutil o intenso. Por ejemplo, estas mechas pueden ser dos tonos más claras que tu tono de cabello oscuro o pueden ser más rubias. En la imagen te doy algunos ejemplos. Además, tu estilista, como profesional, sabrá qué tonos son los mejores para cambiar por completo tu look.
Castaño medio
El castaño medio entra en la lista de tonos perfectos si es que estás cansada de tu cabello oscuro. Necesitarás una decoloración, pero tampoco tan fuerte. Basta con que aclares tu cabellera dos o tres tonos más que tu color natural. Eso será suficiente para aplicar este hermoso tinte. Te recomiendo que apliques mascarillas capilares para darle más brillo y protección a tu melena. Créeme, este tono fue hecho para ti.
Chocolate
Si no estás tan convencida de arriesgarte con tu cambio de look pero quieres lucir diferente, uno de los mejores tonos para ti será el café chocolate. Si tienes el cabello negro, entonces necesitarás una ligera decoloración. No te preocupes, esta no maltratará tu cabello después de que apliques el tinte, acondicionador y enjuagues con champú. Es un hermoso color para las principiantes en el tema de teñir su cabello.
Rojo caoba
Una mezcla entre rojizo con algunos tonos de marrón. Este color favorece a cualquier tono de piel, además le dará más luminosidad a tu rostro y suavizará tus facciones. Por si no lo sabías, el color negro hace que tus facciones se vean un poco más duras.
¿Cuál color te gusta?