En tiendas especializadas suelen vender todo tipo de maquillaje para esta época del año. Sin embargo existen muchas cosas dentro de tu cosmetiquera que pueden servir perfectamente para tener un buen disfraz de halloween. Te enseño algunos trucos para maquillarte este halloween.
Cómo hacer sangre falsa
No tienes que comprar sangre falsa de Halloween. De hecho puedes usar cosas que ya tienes en la cosmetiquera como tu lipstick rojo. Mezcla un poco de tu delineador negro o unas gotas de gloss espeso con un poco de labial rojo. Mezclalos bien, puedes usar un lipstick que casi no utilices para lograr la mejor sangre. Para una sangre más “coagulada” usa más delineador negro.
Moretones
Para hacer moretones o cortadas siempre puedes usar algo de sombra roja con morada. Mezcla y ve como se te forma un perfecto moreton. De hecho también puedes utilizar lipstick o tu blush. Busca un tono de morado que combine con tu piel para que el moretón luzca mucho más real.
Desaparece tus labios
Para maquillarte de catrina o de alguna otra cosa. Las maquillistas suelen cubrir los labios con la base de maquillaje. Así es como puedes dibujar encima cualquier otro tipo de labio o boca con dientes. Para que te salga bien, Puedes combinar la base de tu maquillaje con un poco de corrector blanco. Aplica con una brocha o un blender y después aplica una capa de polvo traslúcido para sellar. Ahora sí, puedes dibujar encima sin que tu base desaparezca.