Estar siempre guapa no quiere decir que debas sacrificar horas de sueño o pasar toda tu mañana frente al espejo peinándote y maquillándote. De hecho, una de los mejores tips para estar siempre guapa es dormir lo suficiente de manera que luzcas descansada. Si tu preocupación es no tener suficiente tiempo para arreglarte, sigue los siguientes tips de belleza para los días que tienes flojera o poco tiempo y luce tan espectacular como siempre.
Makeup inteligente
Hay productos multifuncionales de maquillaje que te facilitarán la vida. Por ejemplo, puedes ahorrar tiempo usando una BB cream que te da protección, humectación y color en un paso. Usa rímel con cepillo que ayude a rizar tus pestañas para que te saltes el paso de rizarlas. Aplicar maquillaje cremoso con los dedos puede ser más práctico que intercambiar brochas. Aquí algunos consejos para simplificar tu rutina de belleza.
Lipstick
Ponerte un lindo color de lipstick es básico para que luzcas arreglada. No te toma mucho tiempo y puedes elegir el que más te guste.
Shampoo seco
Para los días de más flojera o menos tiempo, en los que tomar una ducha no es opción, el shampoo seco es la respuesta. Este ayudará a que tu cabello no luzca grasoso e incluso puedes lograr un messy look con él. Aplica el producto sobre la raíz y espera cinco minutos para que absorba toda la grasa. Después, para eliminar los residuos, cepíllalo y recógete el cabello en una pony tail o una trenza.
Preparación previa
Si andar a las carreras es algo frecuente en ti y sientes que nunca te da tiempo de peinar tu cabello como se debe, prepara tu peinado una noche antes. Antes de acostarte ponle un poco de mousse y hazte dos trenzas. Cuando las desbarates al despertar, tendrás un pelo ondulado y perfecto.
Multitasking
Los días que nos gana el tiempo es necesario ser eficientes y aprovechar al máximo cada minuto. Aquí es el momento de sacar nuestro talento multifuncional y hacer varias cosas a la vez. Por ejemplo, puedes cepillarte los dientes mientras eliges qué ponerte.
Invierte en un buen corte de cabello
Generalmente, cuando la melena da más guerra es cuando le falta forma. Un buen corte puede hacer que ahorres valiosos minutos al momento de peinarte.
Deja todo listo
Todas quisiéramos aprovechar hasta el último minuto en nuestra cama calientita antes de tener que empezar el día. Estrategias como dejar la ropa que te vas a poner lista te ayudará a ahorrar mucho tiempo. También el dejar listo tu bolso con todo lo que tienes que llevar hará más eficiente tu salida de casa.