¿Te gustaría un cambio de look?
Este calor es un gran pretexto cambiar un poco, ¿qué te parece un bob? Es un corte hermoso, corto y se puede acoplar a cada tipo de cara. Como cualquier tipo de corte de cabello, sólo hay que darle algunos ajustes.
¿Te gustaría saber cuál es el tuyo?
Ventajas de tener un BOB:
- Es un corte muy elegante.
- Le da a tu cuello una apariencia mucho más estilizada.
- Es fácil de peinar.
- No importa si tienes el cabello lacio o rizado.
- Es un gran cambio para cuidar tu cabello, ya que elimina totalmente la horzuela para volver a empezar a dejarlo crecer.
- Acentúa tus facciones.
- Puedes peinarlo de diferentes formas, aunque no lo parezca,
- Te ves más sexy.
Cara tipo corazón o diamante.
Si tu frente y pómulos son amplios y tu mentón es más fino, entonces tienes rostro de CORAZÓN.
En el caso del DIAMANTE, tu frente es pequeña, tus pómulos más anchos y muy marcados y tu mentón es más fino.
Para ambos tipos de rostro, este corte debe buscar equilibrar tus facciones. El bob es tu corte ideal, además de los Pixie. Pide un bob que no sea recto. En capas o degrafilado es lo mejor, debemos hacer un poco de volumen en tu cabello. Incluso puedes pedir un flequillo que va muy bien con la forma de tu rostro.
Redonda.
El ancho y largo de tu cara tienen la misma proporción. Tus facciones son muy suaves y poco afiladas.
Este tipo de rostro necesita evitar el volumen en la parte de las mejillas, por lo que tendrás que pedir un bob alargado. Las puntas al frente serán más largas que las de atrás. Un flequillo de costado le va muy bien a tu tipo de rostro. No olvides crear volumen en la parte superior, junto con las puntas alargarán tu rostros.
Ovalada.
Tu barbilla y frente tienen el mismo ancho, pero tu cara es muy estilizada y alargada.
¡Eres una mujer afortunada! Tu tipo de rostro va con cualquier corte: en capas, largo, corto, etc. pero, ¿qué tal si hacemos un cambio con un messy bob? Pídelo en capas, muy creativo con o sin flequillo, ¡tú escoges!
Alargada.
Tu frente y tu mentón tienen la misma proporción, pero tu cara es alargada.
Lo que necesitamos es acortar tu rostro y añadir volumen en los lados. Escoge un flequillo largo y un corte de bob messy. Puedes llegar a ondularlo para conseguir más volumen o, en caso de que lo tengas lacio, pídelo en muchas capas. ¡Nunca lleves el cabello más largo que tus hombros!
Cuadrada.
Tu frente y mentón son anchos y marcados. Tus rasgos son bastante afilados.
Pide un bob largo. Nunca uses cortes a la altura e tu barbilla o más arriba. Tu cabello va más abajo que tu mentón, en capas y con un flequillo. Puedes usar uno recto hasta las cejas o hacia un costado, pero que sea largo.