El spray fijador del maquillaje permite una fijación extrema del maquillaje sin alterarlo. Es imperceptible y nada pegajoso y hará maravillas con la duración de tu makeup. Además, el fijador de maquillaje es apto para todo tipo de piel. Con muy pocos ingredientes, puedes lucir una piel perfecta desde que te terminas de maquillar hasta el momento de retirarlo gracias al siguiente fijador de maquillaje casero. Pon la siguiente receta en práctica y ¡cuéntanos los resultados!
Lo que necesitas
Son muy pocos los ingredientes que necesitas y los podrás encontrar fácilmente:
- Una botella con atomizador
- 30 ml de agua potable (también puedes usar agua hervida)
- 20 ml de glicerina líquida
- 60 ml de agua de rosas
- 1 embudo
Cómo prepararlo
- Con la ayuda del embudo, vierte el agua de rosas en la botella con atomizador.
- Luego vierte también la glicerina líquida en la botella.
- Con estos dos ingredientes en el atomizador agítalo bien para mezclarlos a la perfección.
- Después, añade el agua y vuelve a agitar con fuerza. ¡Listo, tu fijador de maquillaje está listo!
Cómo usarlo
Una vez que te hayas maquillado como te gusta y tu maquillaje esté seco, emplea tu fijador de maquillaje como toque final. Este ayudará a que tu makeup dure más tiempo impecable.
Sostén el spray de maquillaje con el brazo extendido y rocía con algunos toques. Debes rociarlo a unos 20 cm de tu rostro. Proporciona fijación con todos los productos hayas utilizado, ya sea base de maquillaje, polvos, sombras, labiales… Además, deja un halo de luminosidad y efecto de piel radiante. Cuando notes que se está comenzando a correr o cuando hayan pasado ya varias horas desde tu última aplicación vuelve a utilizarlo. Verás que tu makeup durará como recién puesto por mucho más tiempo. ¡Una preocupación menos!