S.O.S: ¡Me salió un granito antes de la fiesta!, ¿qué hago?

La peor pesadilla de una mujer es que te salga un granito antes de acudir a una cita importante.  ¿Nunca te ha pasado? Justo en el momento más especial, como una cita, una fiesta o una entrevista de trabajo, aparece un grano muy notorio. ¿Qué haces? Aquí te doy unos tips.

Momentos de pesadilla

Te miras al espejo y notas que sobre tu nariz, frente, barbilla o mejilla hay un tremendo grano. Piensas en todas las acrobacias que puedes hacer para deshacerte del grano. Incluso llegas a pensar en cancelar tu cita para no lucir así. Además, tienes la intención de pellizcar el pequeño grano. ¡Espera! Es la peor idea que puedes tener, pues en vez de quedar pequeño, será más grande que tu rostro.

Ninguna chica se libra de los granos

A veces pensamos que los granos sólo salen en la adolescencia, pero no es así. Nadie queda exenta de ellos. Ya sean granitos o espinillas, nos molestan sin importar su tamaño. Hacen que nos sintamos incómodas con nuestro rostro. No debemos perder el control, mejor hay que aprender a camuflar esas imperfecciones en los momentos más importantes.

Qué hacer si te salió un granito

Puede suceder que tú notes más que nadie la existencia del grano. Muéstrate segura en todo momento para que quien esté a tu lado note eso y lo demás pase inadvertido. Si quieres cubrir el grano, debes limpiar tu rostro con los productos adecuados para tu piel. Aplica alguna loción o gel que calme la hinchazón. Usa un poco de corrector para cubrirlo bien y luego aplica maquillaje. Para que no se note demasiado, usa polvo compacto de color natural para que ayude a secar la imperfección. Aplica el maquillaje en todo el rostro para que no se noten diferencias. Si aplicas un poco de polvo translúcido fijará el maquillaje y durará más tiempo intacto.