Para que tu piel esté en óptimas condiciones, lo primero que tienes que hacer es seguir una rutina de limpieza. Gracias a eso lucirás radiante y saludable día a día. No debiera existir pretexto alguno para que no lleves a cabo un ritual en el que procures el bienestar de tu epidermis. Cuando incorpores este hábito a tu rutina notarás la diferencia de manera inmediata.
Pasos a seguir en tu rutina de limpieza
1. Hidratación

Diario recuerda beber dos vasos de agua antes de iniciar tus actividades. La finalidad es tu organismo esté completamente hidratado. No olvides que es indispensable para el aspecto de tu piel.
2. Limpieza

Lava tu rostro por la mañana para remover las bacterias y la suciedad que se acumuló en tu rostro por la noche. Escoge los productos que más se adapten a tu tipo de piel para obtener los mejores resultados.
3. Exfoliación

Elige la mejor crema exfoliante para tu tipo de piel, la cuestión es que no te irrite. Recuerda que este paso es muy importante para eliminar todas las células muertas y mejorar la circulación sanguínea.
4. Limpieza nuevamente

Para remover bien los residuos del exfoliante y los de células muertas, deberás limpiar una vez más tu rostro. Esta vez aplica un masaje circular en tu cara y después enjuágala con abundante agua tibia.
5. Tónico

Las chicas que tienen piel grasa deben aplicar un tónico para ayudar a que su piel se equilibre. Los mejores son los que incluyen ingredientes suaves y que al mismo tiempo hidratan. Deben aplicarlo con un algodón dando suaves golpecitos por todo su rostro.
6. Sérum

Es una sustancia con una alta concentración de activos. Su textura es ligera y suave, lo cual favorece la absorción rápida. Ayuda a darle el brillo necesario al cutis y lo mejor es que su consistencia no es grasosa.
7. Hidratación del cutis

Aplica una crema hidratante para que tu piel luzca fresca y con vida.
8. Filtro solar

Debes recordar que la radiación solar se encuentra presente siempre, sin importar qué época del año sea ni cuan nublado esté. Los rayos dañan tu cutis y provocan arrugas prematuras. Así que es un básico que necesitas para el cuidado a diario.
Ahora que ya conoces estos pasos no dudes en ponerlos en práctica para mejorar la apariencia de tu rostro. Sólo necesitas un tiempo por las mañanas para lograrlo. Tampoco olvides beber agua suficiente todos los días.