En ocasiones te esmeras tanto en conseguir una sonrisa blanca que cometes errores. Al recurrir a sustancias dañinas lastimas el esmalte de tus dientes o la encía. Sin embargo, debes saber que existen algunos remedios que te ayudarán a lograr tu objetivo de manera sana.
¡Remedios para tener una sonrisa blanca!
Toma nota de los mejores remedios para blanquear tus dientes y lucir fabulosa.
Salvia
Las hojas de salvia son muy buenas para lograr la sonrisa que deseas. Prepara una infusión de hojas de salvia y cepilla tus dientes con ese preparado. También puedes usar la infusión para hacer gárgaras y curar heridas que tengas dentro de tu boca.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es una sustancia empleada para muchos remedios de belleza. Debes cepillarte los dientes empleando un poco de bicarbonato con zumo de limón. Ten la precaución de no utilizarlo con tanta frecuencia, pues la fricción que produce en tus dientes puede dañar su esmalte. Aplica esta mezcla una vez a la semana y verás los resultados.
Fresa
La pulpa de fresa es muy buena para que obtengas una sonrisa increíble. Sólo frota la pulpa en tus dientes y deja que actúe por 10 minutos. Después retírala y lávate como de costumbre. Sigue este procedimiento 2 veces a la semana.
Peróxido de hidrógeno
Esta sustancia sirve como blanqueador dental. Puedes preparar una mezcla de peróxido con bicarbonato y obtendrás mejores resultados. Sólo ten precaución de no ingerir la mezcla. Debes hacer gárgaras y buches con el preparado por 30 segundos.
Vinagre de manzana
Aplica con un hisopo en tus dientes y deja que actúe por 30 segundos. Retira con abundante agua y lava como de costumbre.
Con estos remedios caseros de la abuela obtendrás una sonrisa blanca en poco tiempo. Recuerda que además es preciso tener una buena salud bucal y seguir una dieta balanceada.