El cabello es uno de los tesoros más preciados que tenemos las mujeres. Sabemos que gracias a él podemos adoptar cualquier look sin problema alguno. Sin embargo, es importante cuidarlo lo suficiente para que no se dañe. Recupera tu cabello, su fuerza y vitalidad con ayuda de estos tratamientos naturales.
¿Químicos o naturales?

La pregunta que todas nos hacemos en algún momento es: ¿Utilizo productos químicos o naturales? Sin duda, los que se encuentran en el mercado contienen mayor cantidad de químicos, así duran más tiempo. Prometen muchos beneficios con su uso, pero a veces resultan ser la opción más costosa. En todo caso, es mejor elegir los tratamientos naturales, pues no están tan procesados y le brindan más bondades a tu melena. Lo mejor es que puedes hacerlos o comprarlos en las tiendas naturistas.
¡Recupera tu cabello con estos DIY!

- Aguacate. Machaca un plátano maduro junto con un aguacate y agrega una cucharada de aceite de germen de trigo. Esta mascarilla ayuda a combatir el frizz y las puntas abiertas. Debes dejar que repose en tu melena por una hora para obtener sus beneficios.
- Aloe vera con cerveza. Mezcla medio vaso de cerveza con dos tallos de aloe vera y una cucharada de aceite de oliva. Lograrás que el cabello se rehidrate y le regrese su brillo natural. Aplica desde la raíz hasta las puntas dando un suave masaje al cuero cabelludo. Deja que actúe por media hora y luego enjuaga.
- Mayonesa. Aplica un poco de este ingrediente en tu cabello previamente húmedo y deja que repose por media hora. La mayonesa le ayudará a recuperar el brillo, le dará fortaleza y humedad natural.
- Vinagre de manzana. Diluye dos tapitas de vinagre en un vaso de agua y aplica en tu cabello después del champú. Esta sustancia le ayuda a tu melena a equilibrar su nivel de pH. También elimina el problema de la caspa.
¿Ves? No es tan difícil. Recupera tu cabello con estas sencillísimas recetas.