Lucir una melena radiante es el sueño de toda mujer y es posible lograrlo. Para ello debes tener algunas consideraciones presentes. Es importante que sepas que tu cabello necesita un detox cada cierto tiempo para lucir increíble. De esta manera liberas a tu melena de todas las sustancias que lo dañan.
Tu cabello se daña día con día

Aunque no lo creas, día a día tu cabello pierde fuerza y vitalidad debido a los agentes externos que lo afectan. La contaminación, el polvo, el sol, la exposición a altas temperaturas, los tintes y el estrés son factores que resecan, opacan y quiebran tu cabello.
Razones por las que tu cabello necesita un detox

Los autos, el humo del cigarro, el smog y humo de la cocina son factores que dejan residuos en tu melena y cuero cabelludo. Si permanecen y se acumulan van deteriorando el aspecto de tu cabello poco a poco. Además, provocan que se caiga y quiebre.
Si en tu rutina de belleza capilar incluyes productos que contengan té verde, ayudarás a recuperar el brillo de tu cabellera. Gracias a los antioxidantes neutralizas los radicales libres que hacen que luzca opaca y sin vida.
Mascarilla reparadora

Si tu cabello está deshidratado, sin brillo o con exceso de grasa, esta mascarilla le devolverá la vitalidad necesaria.
Ingredientes:
- ½ vaso de cerveza
- 1 penca de aloe vera
- 1 cucharada de aceite de oliva
Preparación:
- Mezcla el aloe vera con la cerveza y el aceite de oliva en un recipiente limpio. Debe quedar una pasta homogénea, que deberás aplicar en tu melena limpia desde la raíz hasta las puntas.
- Luego, realiza un masaje mientras la aplicas y deja que actúe en tu cabello por media hora. Finalmente, enjuaga con agua abundante y listo.