Las rubias tienen la fama de divertirse más, pero las de cabello oscuro disfrutamos muchos nuestro color de cabello. Me encanta mi pelo oscuro y nunca lo aclararía, aquí te cuento por qué.
Es más económico
Además de que es más cómodo no tener que teñir nuestro cabello cada mes, ¡es más económico! Ahorramos mucho al mes al no tener que pintarlo. De igual forma, la cantidad de productos que necesitamos para mantenerlo saludable y hermoso, es menor que la que requieren las chicas teñidas.
Se nos considera más inteligentes
Diversos estudios han revelado que 75% de las personas consideran que las mujeres de cabello oscuro son más inteligentes.
Bajo perfil cuando lo requerimos
A diferencia de nuestras compañeras rubias podemos pasar inadvertidas cuando lo deseamos, pues nuestro color de cabello es más discreto. De igual manera, podemos lograr que nos noten cuando lo deseamos.
Cejas de impacto
La mayoría de las morenas tenemos cejas marrones y eso es sinónimo de unas increíbles cejas que destacan. Además, no nos preocupamos porque nuestro color de cejas no vaya con nuestro tono de cabello.
Sin miedo a nada
Quizá es un estereotipo de las series y películas, pero el papel de la “chica buena” va mejor con las mujeres rubias. Mientras que la mujer que no tiene miedo a decir lo que piensa y se muestra tal cual es, por lo general tiene el cabello oscuro.
Las mejores princesas de Disney tienen cabello oscuro
Cuando de princesas con carácter e inteligencia se trata, Disney opta por darles cabello oscuro. Además, son las princesas más exóticas y lindas.
Aclaro que este es solo un punto de vista de una chica orgullosa del color de su cabello y no tiene la intención de ofender a nadie.