No dejes de lado estos increíbles peinados para hacerte hoy

Ya que es fin de semana y tienes un poco de tiempo extra para peinarte divinamente puedes intentar hacerte estos increíbles peinados.

Las trenzas son de lo más práctico. Son vistosas, fáciles de hacer y si tienes un poco de rayitos te aseguro que te verás increíble. Con un poco de práctica puedes hacerte los peinados que quieras. Presta atención a estos tutoriales y empieza a practicar. Finalmente, este tipo de peinado le queda increíble a cualquier outfit.

Trenza de media cola

trenzas-1

Este peinado es ideal para un look muy casual. Si vas a salir de día con una t-shirt y unos jeans, estarás lista en poco minutos. Antes de empezar la trenza es necesario que apliques un poco de crema para peinar. De esta forma evitarás que los odiosos pelitos salgan de su lugar. Por otra parte, si aun así se sueltan, puedes utilizar un poco de spray para fijar tu cabello.

Trenza

trenzas-2

¿Tienes el cabello muy largo? Este tipo de trenza es ideal para ti. Es de esos increíbles peinados que lucen con cualquier prenda que te pongas. Vas a necesitar unas ligas pequeñas, de preferencia trasparentes, y apriétala bien para que después la puedas acomodar sin problema.

Chongo

trenzas-3

Elegante, práctico y muy rápido de hacer. No importa que no tengas el cabello tan largo. De estos increíbles peinados, este le queda a todo largo de cabellera. Ten a la mano un par de pasadores para poner fijarlo en su lugar. Mientras más fijo esté, el peinado quedará mucho mejor. Deja unos cuantos cabellos sueltos al frente para que no se vea tan estirado.

trenza elegante

trenzas-4

Si tienes un evento más formal, este es tu peinado ideal. Practícalo antes de internar hacerlo. Con unas dos o tres veces seguro te quedará perfecto. Es el peinado apropiado para vestidos strapless, pues hará que tu cuello se vea mucho más largo.

Rápido y sencillo

trenzas-5

Los increíbles peinados no tienen que ser complicados. Con apenas cuatro pasos puedes lograr un peinado bonito con el cual lucir un hermoso vestido o bien un look mucho más formal.

Es cuestión de práctica saber hacerlos. Así que ármate de pasadores y un gran espejo y comienza a peinar. ¡Te encantará el resultado!