Peinados con trenzas para toda la semana

Muchas chicas amamos llevar el cabello suelto sin importar la circunstancia o evento. Sin embargo, después de un tiempo parecemos un retrato viviente. Además, si trabajamos o asistimos a la escuela siempre habrá una ocasión en la que debamos asistir presentables. Por tanto, necesitamos un peinado sencillo, fácil de hacer en poco tiempo y que además nos favorezca. Para que tengas opciones cuando sea tu caso, aquí hay algunas sugerencias. Estos peinados con trenzas te encantarán.

 Diademas con una trenza

Me parece que este peinado es uno de los más románticos ya que realza tus facciones al despejar tu rostro. Además es práctico, ya que tu cabello está semirecogido, pero a la vez tiene la soltura necesaria para lucirse. En este sentido, hay muchas variantes de este peinado. La primera la vemos en la imagen de la izquierda. Se trata de una diadema trenzada que deja libre el flequillo. Otra versión consiste entrenzar sólo un lado del cabello y dejar suelto el resto del cabello o trenzarlo en una coleta floja.

 Peinados con trenzas para el cabello corto

Las chicas con el cabello corto aman la practicidad, holgura y comodidad que le otorga ese estilo. Sin embargo, en muchas ocasiones quieren peinarlo, pero el largo de su melena es insuficiente para crear el look deseado. Este problema se agrava un poco si el corte es angulado o termina en puntas. No obstante, la mejor opción para esas chicas son las minitrenzas laterales. Sólo deben dividir su cabello en dos secciones, después hagan pequeñas trenzas pegadas al cráneo. Si esa opción les gusta pueden trenzar la parte trasera de su cabello como una diadema.

 Trenzas de espiga

Las trenzas de espiga oscilan entre lo elegante y lo casual, dependiendo del look con el que lo combines. Por ejemplo, si quieres verte coqueta usa una blusa de tirantes o con escote en la espalda. Después recoge tu cabello en una coleta y trenza el cabello sobrante. También puedes hacer una coleta lateral y trenzar el cabello, no olvides dejar un poco de flequillo para disimular tu frente.

El clásico de los peinados: dos trenzas laterales

Tal vez no podrás lucir este peinado en un evento formal, pero sí puedes portarlo en un día casual. No importa si vas al gimnasio, al cine o a la escuela, te verás linda y arreglada. Sin embargo, hay algo que debes considerar al hacerlo, si tu cabello es muy delgado, el volumen de tus trenzas será escaso. No obstante, para agregar un poco de más volumen sólo debes despeinarlas un poco.