Peinados que puedes hacerte en menos de 5 minutos

Seguramente, en más de una ocasión te ha pasado que tienes menos de 5 minutos para quedar lista y aún te falta peinarte. Tranquila, no eres la única que se ha visto envuelta en esa adrenalina. Queremos compartirte algunos de los peinados más efectivos, que a nuestro criterio, puedes tener listos en poco tiempo.

Coleta

Sin importar qué tan largo sea tu cabello, el peinado más práctico que puedes hacer en menos de 5 minutos es una cola de caballo. Ya sea que decidas llevarla bien peinada o un poco desaliñada. Antes era mal visto que las chicas trajeran el cabello alborotado, pero ahora es una moda que le da un punch a tu atuendo. El maquillaje puede ayudarte a resaltar cada rasgo de tu rostro y hacerte lucir de una manera diferente.

Coleta retorcida

Si quieres salir de la coleta común, puedes optar por esta opción. Para hacer este peinado debes tomar dos mechones de arriba y torcerlos para unirlos a la altura de tus orejas. Después deberás juntar el demás cabello que está suelto y pasar ese enorme mechón por en medio de la primera atadura que hiciste. Para darle apoyo a tu peinado, sujeta el mechón con un pasador. Lucirás una coleta muy coqueta y super fácil de hacer.

Peinado super romántico

Si eres una chica romántica, sin duda este peinado es ideal para ti. Necesitas tomar dos mechones completos de tu melena y retorcerlos para unirlos. Después, agrega el cabello sobrante y sujeta todo tu cabello. Para darle el toque romántico usa un lindo listón. El color que elijas debe ir de acuerdo a tu outfit.

Chongos, favoritos de todas

Todas las chicas de melena larga en más de una ocasión se han hecho un chongo. Éste, igual que la coleta, son los peinados más conocidos y viables para hacer en menos de 5 minutos. Si lo decides, puedes decorar tu peinado con un lindo pasador o listón.