Peinados para este día

Este día debes verte impresionante. Así que si ya tienes tu outfit y maquillaje listos pero aún te falta el peinado, ¡no te apures! Trajimos unas opciones para que escojas la que mejor le vaya a tu cabello y a tu estilo. Entonces ten a la mano tus productos para el cabello y hazte el mejor hair style.

Ondas

este-dia-cabello

Las ondas son un look que siempre está de moda porque a todas nos van bien. Ya sea que tengas el cabello corto o largo, puedes usarlas este día y te verás guapísima. Son super sensuales y hacen lucir un cabello brillante y abundante. Puedes hacerlas más abiertas o cerradas, dependiendo de qué tan rizado lo quieras. ¡Me encantan!

Chongo

este-dia-cacello-chongos

Los chongos han estado en tendencia, desde los más altos y despeinados hasta los más acabados. Para esta cena navideña puedes peinar uno bajo y algo flojo para que luzca natural y sencillo. También puedes hacerlo más elaborado y cepillado si es que prefieres un estilo más clásico. Cualquiera de los dos se verá super elegante.

Trenza

este-dia-trenzas-cabello

Estas trenzas llegaron para quedarse. Así que para las amantes de las boxer braids y de un estilo más romántico y casual están estas opciones. Puedes usar el cabello suelto y hacer unas pequeñas trenzas y atarlas por atrás. También una boxer braid ancha que luzca abundante es un look perfecto. Si eres más estilo romántico, una trenza de lado te quedará hermosa. ¡Se ven increíbles!

Recuerda que también los peinados son parte de nuestro look. Así que completa tu atuendo con una melena ad hoc a la ocasión. Si tu preferido no te sale muy bien, también es válido ir a un salón de belleza para que un experto te ayude y así quede más que perfecto. ¡Todos me fascinan! Aún sigo indecisa, ¿tú?