Olvídate de las manchas en tus axilas con esto

Las manchas en tus axilas son inevitables cuando las has depilado por mucho tiempo. Te guste o no, esta actividad hace que las axilas se vayan manchando poco a poco. Por fortuna, hay algunas cosas que puedes hacer para aclarar esa zona de tu cuerpo. Eso sí, no esperes resultados de un día para otro. Todo es poco a poco. 

¿Cómo te depilas?

Las manchas oscuras en las axilas son un claro signo de que tu método de depilación no es inofensivo. Te está irritando. Entonces, el primer paso para tener unas axilas más bonitas y suaves es cambiar la forma en la que te depilas. Te recomiendo dejar el rastrillo y usar métodos que arranquen el pelo de raíz. Puedes utilizar depilación permanente, cera o pinzas. Cualquiera de estas opciones evitará que tus axilas sigan oscureciéndose.

El desodorante, importantísimo

Además de la forma en la que te depilas, tu desodorante puede ser la causa de que tus axilas no estén del mejor color. Te sugerimos utilizar desodorante roll on o en aerosol. Evita las barras cremosas, pues estas suelen tapar los poros obstruyendo el crecimiento del vello. El desodorante forma parte de tu rutina diaria de belleza, dale la importancia que merece para proteger a tu piel de los males indeseados.

Combate las manchas en tus axilas

  • Exfolia. Para empezar a desaparecer las manchas de las axilas es necesario sacar la mancha a la superficie. Esto solo se logra con exfoliaciones suaves con productos de belleza para pieles sensibles. Evita los remedios naturales y exfoliantes con azúcar en esta zona. La piel de tus axilas se irrita con mucha facilidad, es mejor usar productos especializados. Exfolia una vez cada 15 días para que la mancha se desvanezca. Debo advertirte que mientras más exfolies, la mancha se irá haciendo más oscura. Esta es una buena señal, ya que la mancha comenzará a salir a la superficie para después desvanecerse.
  • Vitamina C. Busca tratamientos a base de vitamina C para empezar a decolorar esta zona. Hay tratamientos especializados para este problema. Debes saber que este proceso va a ser tardado, por lo que requerirás de muchas sesiones de tratamiento y paciencia de santa. Es fácil deshacerte de este problema si tienes constancia para aplicar los tratamiento y cambias estos pasos en tu rutina de belleza. No te desesperes, el resultado valdrá  la pena al final.