¿Indecisa sobre cortarte o no el cabello? Es momento de tomar la decisión final y atreverte a un buen cambio de look. Estas son las 10 razones por las que debes correr a cortar tu melena. Finalmente, se dice que una mujer que corta su cabello está a punto de cambiar su vida.
1.- “El cambio es bueno”
Repítete esto mil veces si es necesario. Además, tienes la gran ventaja de que el cabello crece…
2.- Te verás como una mujer nueva
Después de tanto tiempo con el mismo look, un corte definitivamente renueva tu imagen. Es un cambio que todas necesitamos de vez en cuando.
3.- Diferente es bueno
Si te detiene el pensamiento “¿y si no me queda bien?”. Apóyate en tu estilista y con su ayuda busca el look ideal para tu tipo de rostro. Córtalo. Recuerda, lo peor que puede pasar es que esperes un poco.
4.- Es más fácil de peinar
Menos cabello = más fácil de peinar. Además, si usas un buen corte no tendrás más que hacer que secarlo con cuidado para que no se esponje de más.
5.- Ocuparás menos productos
Menos champú, cera, acondicionador, etc. Ocuparás menos productos de belleza y ahorrarás un poco más.
6.- Hay hermosos accesorios para usar
A pesar de que no podrás peinarlo de tantas formas, hay un montón de accesorios que puedes usar para decorar tu melena.
7.- Alargarás tu cuello
La mejor parte es que le darás unos centímetros más a tu cuello visualmente. Esto es excelente para usar collares grandes.
8.- No más nudos
Con tan poco cabello es muy difícil que se te enrede. Si eres de la que tarda horas en cepillarse, puedes ir diciéndole adiós a esta situación.
9.- Se secará en poco tiempo
Esto depende mucho de cómo esté tu melena, pero normalmente se secará más rápido que cuando lo traes largo.
10.- El tinte te quedará increíble
Menos cabello igual a más y mejor tinte. Si te los pintas en casa, te alcanzará y sobrará para que el color sea idéntico al de la cajita.
Si piensas cortar tu melena, es momento de hacerlo.