No es novedad que tu sueño, así como el mío, es eliminar las imperfecciones de tu rostro. Sabemos que el rostro es muy importante para la imagen que damos a los demás. Debido a eso, queremos compartirte esta milagrosa mascarilla con la que lograrás ese objetivo.
En qué consiste la mascarilla
Se prepara a base de miel, nuez moscada y canela. Estos son ingredientes naturales que se encuentran de manera fácil. Es posible que los tengas en tu cocina. En conjunto, te ayudan a desaparecer la hinchazón o cansancio de tu rostro. No olvides que los productos del día a día, además del estrés o la ansiedad repercuten en el estado de tu piel.
Elimina las imperfecciones de tu rostro
Antes de preparar y usar esta mascarilla, debes asegurarte de que no eres alérgica a alguno de sus componentes.
Ingredientes:
- 1 cucharada cafetera de canela en polvo
- 1 cucharada de nuez moscada molida
- 2 cucharadas de miel de abeja
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una sustancia espesa. Aplica en tu rostro, previamente lavado, con movimientos circulares. Con el rostro cubierto, espera media hora para que sus propiedades ayuden a tu piel. Para finalizar, debes lavar tu rostro con agua tibia, frotando con suaves masajes circulares. Al hacer esto, ayudas a que tu piel se exfolie. Aplica crema hidratante a base de aloe vera ¡y listo!
Beneficios de cada ingrediente
- Miel. Tiene acción limpiadora y elimina a profundidad las toxinas. Es un excelente exfoliante que ayuda a eliminar células muertas. Hidrata y rejuvenece la piel y evita que las bacterias la alteren.
- Nuez moscada. Revitaliza y suaviza la tez. Sus propiedades exfoliantes ayudan a combatir las espinillas, además de disimular las cicatrices del acné.
- Canela. Reduce los signos de envejecimiento. Sus propiedades antisépticas reducen el acné. También alivia eczemas y mejora la tonicidad y volumen de la epidermis.
Desde la segunda aplicación notarás cambios. Ya que si quieres algo más fuerte el jengibre es tu mejor opción.