Como sabes, la piel es el órgano más extenso de tu cuerpo y por lo tanto es el más importante. Por esa razón es necesario que la protejas contra los elementos que la resecan día a día. Conoce algunas mascarillas que te ayudarán a prevenir la resequeddad para que luzcas radiante día a día.
Cuando la resequedad se convierte en algo serio
En caso de que notes un severo problema de resequedad en tu rostro, lo más recomendable es que acudas con un especialista. Recuerda que el cuidado de tu cutis es muy importante y debes darle el mejor trato.
Agua

Además de las cremas y aceites, no olvides incluir el agua en tu jornada. Es importante que también lleves una dieta balanceada para que ayudes a tu cuerpo a estar en las mejores condiciones. Tiene que ser agua simple, nada de jugos o refrescos.
Aceite para bebés

El aceite es un excelente producto para combatir la resequedad en la piel. Puedes optar por aplicar unas gotas de este aceite en tu cuerpo y notarás mejoría. Lo más recomendable es que lo untes después de bañarte para que lo absorba más pronto tu piel.
Aceite de almendras

Es un gran aliado para hidratar la epidermis. Igual que el aceite para bebés, es recomendable que apliques unas gotas en tu piel después del baño. Notarás la diferencia en muy poco tiempo. Tu piel lucirá hidratada y saludable.
Mascarilla de yogur

El yogur ayudará a que tu piel se mantenga suave e hidratada. Prepara esta mascarilla en unos cuantos minutos.
Ingredientes:
- 1 taza de yogur
- 5 fresas trituradas
- 1 cucharada de miel
Preparación:
- Mezcla todos los ingredientes y aplica sobre la cara limpia.
- Deja que repose 10 minutos.
- Retira con agua tibia.
Mascarilla de aguacate

Ingredientes:
- 5 gotas de aceite de oliva
- 1/2 aguacate
Preparación:
- Mezcla los ingredientes y aplica sobre la cara limpia.
- Deja la mezcla en tu cutis por 15 minutos.
- Retira con un algodón con agua tibia.
¡Elige la mejor opción para combatir la resequedad y luce una piel de diez!