No existe nada mejor que los tratamientos naturales. Por eso las mamás y abuelas no dejan de compartir sus mejores recetas para lucir una piel tersa. La mascarilla de perejil es un tratamiento casero que no necesita de mucha inversión ni tiempo para destacar un rostro aterciopelado. El perejil es una hierba que da múltiples beneficios. A través del tiempo se han ido revelando y la cosmética ha sido la más sorprendida, ya que, el perejil ayuda a disminuir las manchas, entre otros problemitas. ¿Quieres conocer cómo se hace?
Beneficios del perejil
¡Olvídate de las manchas desde ya! El perejil contiene minerales, aceites esenciales y vitaminas que te ayudan a recuperar el tono de piel. Sus propiedades regeneran y blanquean, además cuidan el contorno de ojos, previenen las ojeras y las patas de gallo. Uno de los tantos beneficios es que elimina la irritación. El perejil refresca y tonifica la piel, además de prevenir el enrojecimiento.
¡Manos a la obra!
Elimina esas manchas, solo necesitas un manojo de perejil fresco y una cucharada de miel natural. Necesitas moler un poco el perejil para revolverlo con la miel y obtener una mezcla pastosa. La miel va a trabajar como desinflamatorio y el perejil sobre las manchas y el acné. Aplica la mascarilla sobre tu cara, déjala reposar 30 minutos; luego enjuaga con agua tibie. Lo ideal es utilizar la mascarilla una vez por semana.
Recomendaciones para un mejor uso 
La mayoría de los rostros están expuestos al sol y este nos impide tener un rostro hidratado y saludable. La piel comienza a resentirse y es cuando aparecen las manchas, el acné y se oscurece su tono natural. La contaminación, los cambios hormonales y la mala alimentación son otros factores que dañan la apariencia del cutis, por eso te recomiendo tener en cuenta estos aspectos y alternar el uso de la mascarilla de perejil para obtener mejores resultados.
¿Y tú qué haces para conservar un buen aspecto? Cuéntanos.